jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónLupa Supermercados busca 20 trabajadores sin experiencia para su nueva apertura en...

Lupa Supermercados busca 20 trabajadores sin experiencia para su nueva apertura en Soria

Supermercados Lupa necesita contratar a todo el personal que formará la plantilla de su nueva apertura en Soria, a la que formará inicialmente con un curso remunerado.

Si estás buscando empleo en Soria y te interesa trabajar en supermercados, te informamos de 20 vacantes para trabajar en Supermercados Lupa que abrirá un nuevo establecimiento en Soria.

Los puestos demandados son para trabajar en las diferentes secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadera, cajas y reposición. Respecto a la jornada laboral se ofrece tanto jornada completa como parcial (con posibilidad de ampliar según necesidades de la tienda).

Todos los seleccionados recibirán formación remunerada a cargo de la empresa, incluido el pago de kilometraje y hotel. En cuanto al tipo de contrato, indican que se firmará inicialmente un contrato de 6 meses con posibilidad de indefinido. Respecto a los salarios, Supermercados Lupa se rige por el convenio colectivo de medianas superficies de Castilla y León que establece un salario base para estos puestos de 16.137,86 euros y 16.577,04 euros.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? A continuación te indicamos que perfil buscan para formar parte de su nuevo supermercado en Soria.

Nuevo supermercado Lupa en Soria busca personal

Quienes quieran conseguir este empleo y trabajar en el nuevo supermercado Lupa, deben tener disponibilidad de desplazamiento, para realizar la formación en Burgos, La Rioja o bien dentro de Soria, en el municipio de Almazán.

En cuanto a requisitos académicos, tal y como informan, bastará con contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Dado que la compañía ofrece formación inicial remunerada, no es necesario contar con experiencia previa, aunque sí será valorable. No obstante, es imprescindible que los candidatos cumplan lo siguiente:

  • Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y realizar horarios partidos alguna semana o día por motivos organizativos o de venta.
  • Clara orientación al cliente.
  • Capacidad de formarse en secciones de frescos.

empleo lupa

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en conseguir uno de los 20 empleos en Soria deben enviar el curriculum a Supermercados Lupa de la siguiente forma:

  • Entrar en el portal de empleo de Supermercados Lupa.
  • Una vez accedas verás el listado con toda la oferta laboral disponible, para encontrar estas vacantes, indica en la casilla «Provincia» Soria y te aparecerá esta oferta de empleo.
  • Solo tienes que pulsar sobre la vacante y luego hacer clic en «Inscribirme a esta oferta».

Otra opción disponible es a través de la publicación de la compañía en el portal de empleo Infojobs a la que puedes acceder desde este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob