Los supermercados comienzan las contrataciones para la campaña de navidad: listado para enviar curriculum

Los supermercados han sido durante el estado de alarma por la pandemia del coronavirus,  una de las pocas actividades que no han sufrido  «daños económicos» en lo que a productividad se refiere, han sido de vital importancia tanto al ser un generador de empleo de forma directa como indirecta, así como mantener el abastecimiento de los productos.

Ahora con la llegada de la campaña navidad la vuelta de la esquina, necesitarán reforzar sus plantillas para poder ofrecer el mejor servicio posible y en las mejores condiciones.

A pesar de este aumento de actividad, el propio sector ha manifestado que esto no se ha visto reflejado en las ganancias, ya  que  han invertido unagran suma en material de protección para garantizar  la seguridad de sus trabajadores, como guantes, gafas protetoras, desinfectactes.

Los puestos que necesitarán abarcan desde cajeros, reponedores, mozos de almacén e incluso vigilantes de seguridad para controlar que los clientes cumplen las normas de seguridad e higiene impuestas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus.

Estos son algunos de los supermercados que buscan cubrir puestos de trabajo de cara a reforzar su plantilla por coronavirus

SUPERMERCADOS / HIPERMERCADOS

¡Comparte!