jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaLogista Pharma busca personal para su almacén en Piera (Barcelona)

Logista Pharma busca personal para su almacén en Piera (Barcelona)

Logista Pharma busca personal para su almacén en Piera

¿Buscas trabajo en Barcelona en el sector logístico? La compañía Logista Pharma está buscando personal para cubrir el puesto de Preparador/a de pedidos y Mozo /a de almacén.

Logista Pharma es la unidad de negocio del grupo Logista especializada en la Distribución Farmacéutica a Hospitales y Farmacia.

El departamento de Recursos Humanos ha lanzado esta oferta de empleo para trabajar en su almacén de Piera, Barcelona, para los que ofrecen un salario bruto entre 18.000 y 21.000 euros brutos al año.

Si te gusta el sector logístico y te interesaría trabajar en una empresa del ámbito farmacéutica, te contamos que requisitos piden desde el grupo Logista y dónde tienes que enviar tu currículum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Barcelona para trabajar en el almacén de Logista Pharma

Para conseguir este empleo en Barcelona necesitar tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con al menos 1 año de experiencia en almacenes.

Las funciones a realizar serán la preparación de pedidos farmacéuticos (Picking) utilizando una recogepedidios, por lo que será necesario disponer del carnet de carretillero.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato inicial temporal de al menos 6 meses de duración con posibilidad de renovación y directamente por empresa. El salario mensual rondaría los 1.500 y 1.750 euros brutos.

¿Sigues interesado y quieres saber como postular al puesto? A continuación te indicamos dónde tienes que presentar tu candidatura.

furgoneta reparto Logista Pharma

Cómo inscribirme en la oferta de empleo

Para poder inscribirte en este proceso de selección de personal y conseguir el empleo en Logista Pharma en Piera, debes presentar tu candidatura a través del portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de la oferta de empleo y si todo te parece correcto, únicamente pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellena el formulario.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Barcelona o alrededores, en nuestra sección de noticias de trabajo puedes encontrar otras empresas que buscan personal.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS