viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLogisfashion necesita incorporar 225 trabajadores para su Centro Logístico en Toledo

Logisfashion necesita incorporar 225 trabajadores para su Centro Logístico en Toledo

Logisfashion busca cubrir 225 puestos de trabajo para su Centro Logístico ubicado en la Provincia de Toledo para los que no pide experiencia previa.

Oferta de empleo en Logisfashion para cubrir 225 puestos vacantes para su almacén en Toledo.

Si buscas trabajo en el sector logístico y eres de Toledo, seguro que esta oferta de empleo te interesa. Sobre todo porque no se exige tener experiencia en el sector logístico, por lo que puede ser una gran oportunidad para conseguir tu primer empleo.

Logisfashion ha publicado una oferta de trabajo para su Centro Logístico ubicado en el municipio de Ontígola, en la provincia de Toledo. Los puestos que busca cubrir son los siguientes:

  • 45 Carretilleros
  • 60 Operarios de logística
  • 150 Mozos de almacén

Las principales funciones serán las de recepción de mercancía y empaquetado de productos textiles o del hogar.

¿Te interesa esta oferta de empleo? Aquí te contamos que requisitos piden, pero ya te adelantamos que no es necesario tener experiencia previa. Claro esta, también te informamos donde enviar el curriculum.

Empleo Logisfashion en Toledo.

Si quieres ser uno de los 225 nuevos trabajadores que necesita contratar Logisfashion para su Centro en Toledo, debes cumplir lo siguiente.

Primero, es necesario que tengas el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatorio (ESO) y vivir en la Provincia del puesto vacante.

En cuanto a la jornada laboral, este será a 40 horas semanales, es decir, a jornada completa.

En cuanto al salario, dependiendo del puesto ganarás entre 8,02 euros brutos la hora hasta 9,47 euros brutos la hora.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos? Esto es lo que debes hacer.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Logisfashion Toledo.

Para hacerte con uno de los 100 puestos de trabajo, debes preparar tu CV y enviarlo a través del portal de empleo de Eurofirms, la empresa de trabajo temporal encargada del proceso de preselección. Para facilitártelo en EmpleoJob.es te incluimos el enlace directo aquí, para que no tengas que buscarlo. Solo pincha en este enlace y verás las 5 ofertas de empleo para cubrir los 225 puestos de trabajo en Logisfashion Toledo.

NOTICIAS RELACIONADAS