Logisfashion busca cubrir 2.700 puestos de trabajo para la campaña del Black Friday

Con la llegada de la navidad muchas empresas ven aumentada su carga de trabajo por lo que necesitan contratar personal para poder afrontar con garantías esta aumento de carga.

Empresas de logística,  como Logisfashion especializada en moday lifestyle ha publicado una nota de prensa en la que informa que debido a las previsiones de actividad para esta nueva campaña navideña que da el pistoletazo de salida con el Black Friday.

Concretamente contratarán 2.700 profesionales para sus centros especializados en eCommerce.

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha mermado la actividad económica y la previsión de muchas compañías que han visto como posiblemente sus ventas lleguen incluso a bajar, Logisfashon espera que su volumen de ventas aumente en un 30%  por lo que ha decidido adelantarse y empezar los procesos de selección para formar a sus futuros trabajadores.

De igual modo, la compañía trabaja en que los procesos sean flexibles y escalables, permitiendo asumir grandes puntas de demanda. “Lo que servía el año pasado, este año ya no vale, y debemos adaptar los procesos”, explica Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.  Por ello, la multinacional logística asegura el correcto dimensionamiento de sus infraestructuras para asegurar el éxito.

La previsión es preparar más de 880.000 pedidos en la campaña del Black Friday entre sus cuatro centros que tiene en Barcelona, Girona, Guadalajara y Toledo

Si estás interesados en formar parte del equipo de Logisfashion para esta campaña del Black Friday debes visitar su portal de empleo desde el apartado de «Trabaja con nosotros» en su web

¡Comparte!