martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaMadridLogiRail busca 6 controladores Ferroviario en Madrid: no piden experiencia y ofrecen...

LogiRail busca 6 controladores Ferroviario en Madrid: no piden experiencia y ofrecen formación

Oferta de trabajo en Madrid en LogiRail empresa del Grupo Renfe para el puesto de controlador ferroviario

LogiRail empresa líder en el sector ferroviario, ha publicado una oferta de empleo en Madrid para incorporar un controlador ferroviario para el proyecto de la base de alta velocidad de Renfe.

Lo destacable de esta oferta de trabajo es que no piden ni experiencia, ya que ofrecen formación continua para que los candidatos puedan realizar sus funciones ¿Y cuáles son estas funciones? Las siguientes:

  • Controlar el tráfico ferroviario de entrada y salida de las bases de alta velocidad, garantizando que los trenes circulen de manera segura y eficiente desde la mesa de enclavamiento.
  • Mantener la seguridad de las vías, estando atento a cualquier problema o situación de emergencia que pueda surgir y tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad.
  • Realizar todas las tareas administrativas para mantener registros precisos de los horarios de los trenes, las rutas y los problemas que surjan.

¿Cuáles son los requisitos que piden?

Tal y como han informado en su publicación y como hemos mencionado al principio de esta noticia de trabajo, no se requiere experiencia previa, la propia compañía se encargará de la formación. Respecto a titulaciones bastará con contar con el título de la ESO o bachiller o titulaciones equivalentes.

En cambio, si indican que es necesario disponer de vehículo propio, disponibilidad para trabajar en horario de lunes a domingo en turno de mañana, tarde o noches.

¿Y el resto de condiciones laborales?

En cuanto al tipo de contrato que ofrecen, este será de duración determinada de 6 meses de duración que serán prorrogables. ¿El salario? Pues será de 15.081 euros brutos anuales más variaciones, además de disfrutar de descuentos en viajes de tren y viajes gratis en trenes de cercanías.

Cómo mandar el curriculum

Si te interesa la oferta de trabajo en Madrid para el puesto de Controlador ferroviario en LogiRail la compañía del Grupo Renfe, estos son los pasos para enviar el curriculum

  • Accede al portal de empleo (desde este enlace accedes directamente a la oferta de trabajo)
  • Revisa todas las condiciones y requisitos para acceder al trabajo.
  • Para proceder a la inscripción en el proceso de selección solo tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta«.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob