jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoNueva Beca de Fútbol Kings League para ser deportista profesional

Nueva Beca de Fútbol Kings League para ser deportista profesional

Kings League Infojobs lanza una nueva edición de su beca para ser deportista profesional

La liga de Fútbol King League InfoJobs promovida por el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos. Ambos también impulsaron el torneo Ballon World Cup, pero desde hace unos meses y con la retirada del fútbol profesional, decidieron poner en marcha un ambicioso proyecto.

Un torneo que puede seguirse por la plataforma de streaming Twitch. Lo que lo hace especial son sus particulares reglas. 40 minutos de duración en dos tiempos de 20 minutos y con cambios ilimitados para cada equipo. Así como las tarjetas amarillas se castigan con 2 minutos de expulsión y con la roja 5 minutos. Pero una de las cosas que ha llamado la atención son las marcas secretas, escogidas al alzar al comienzo de la jornada.

Pensando en la nueva temporada, han puesto en marcha la nueva Beca para aquellos jugadores que les interese participar en la Kings League Infojobs 2024.

Beca de Fútbol Kings League

Tal y como indican en su publicación en la plataforma del principal patrocinador de esta competición, Infojobs, la Beca Kings League permitirá a los seleccionados entrenar con un equipo profesional, para sacar todo tu potencia y convertirte en un jugador PRO.

La beca incluye entrenamientos de una semana con profesionales del fútbol que te enseñarán como mejorar tu juego. Pero lo mejor es que de todos los ganadores el mejor pasará directamente al draft de la próxima edición de la Kings League Infojobs 2024.

¿Cómo conseguir la beca?

No necesitas cumplir ni estudios ni experiencia como futbolista, lo único que tienes que hacer es mostrar tu talento y para ello debes grabarte en un vídeo de 30 segundos, mostrar tu talento para convencer a los organizadores de que te mereces esta beca.

Es más, indican que si ya participaste en la primera edición de esta beca, puedes utilizar el mismo vídeo.

El número total de becas son 12 y solo uno de ellos (el mejor) participará en el draft para formar parte de uno de los equipos que compiten en este torneo.

Tienes toda la información en el portal de empleo Infojobs.

 

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob