miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaLidl precisa personal para su centro logístico: sueldo 1.400 euros al mes

Lidl precisa personal para su centro logístico: sueldo 1.400 euros al mes

Lidl busca precisa preparadores de pedidos para su centro logístico

Oferta de trabajo de preparador de pedidos para una importante empresa que ofrece un salario de 1400 euros brutos al mes.

En total, se necesitan cubrir 10 vacantes para una conocida multinacional almena de gran prestigio ubicada en el municipio de Cheste. Se trata de Lidl, la cadena de supermercados que recientemente ha acordado con los sindicados una subida de salario de un 6,5%.

Lidl ha encargado a la compañía de Recursos Humanos Adecco que lleve a cabo ese proceso de selección, que aunque el contrato inicial que se firmará será temporal, hay posibilidades de pasar a formar parte de la plantilla, es decir, firmar un contrato indefinido.

Respecto a otras condiciones de esta oferta de empleo, se trabajará en el turno de tarde de lunes domingo, con 2 días de descanso que estarán fijados en un cuadrante semanal: lunes y martes.

Las principales funciones será la recepción de materias, conteo y clasificación de la mercancía, encajado y paletizado y flejado de la misma.

¿Te interesa esta oferta de empleo? A través de este artículo te indicaremos que perfil buscan y cómo puedes enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Se necesita personal para el puesto de preparador de pedidos picking

Para conseguir este trabajo de preparador de pedidos necesitas cumplir el siguiente perfil demandado por la empresa.

Primero, debido a la ubicación del centro de trabajo, es necesario contar con carnet de conducir y vehículo propio para llegar al trabajo.

Respecto a la experiencia se pide de 2 a 5 años, pero no se indica titulación mínima, por lo que bastará con tener el título de la ESO. Tampoco se indica que tengas que disponer del carnet de carretilla. No obstante, si tienes este carnet, sin duda tu candidatura destacará respecto a otras.

empleo logistica lidl

Cómo enviar el curriculum

¿Cumples el perfil para el trabajo de preparador de pedidos? Si es así, coge tu curriculum y presenta tu candidatura a través de este enlace.

Se trata de la publicación del proceso de selección en Adecco, que como hemos mencionado al principio de este artículo, es la empresa encargada de realizar este proceso de preselección.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS