miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLidl necesita cubrir 66 empleos en estas ciudades

Lidl necesita cubrir 66 empleos en estas ciudades

Lidl necesita incorporar personal en varios puntos de España para trabajar en sus tiendas y almacenes.

La cadena de supermercados alemana, Lidl, necesita cubrir diferentes perfiles para trabajar en sus tiendas. Necesita cubrir cajeros, reponedores y adjuntos de tienda. También necesita personal de almacén para la preparación de pedidos.

El tipo de contrato para estos puestos es el indefinido, aunque también hay algunos en los que se ofrece contratos de duración determinada.

Si quieres saber qué perfil buscan para conseguir alguno de estos 66 empleos en Lidl, a continuación te indicamos que requisitos necesitas cubrir

¿Qué requisitos se piden para trabajar en Lidl?

Los requisitos que debes cumplir, para los puestos de cajero y reponedor, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es más, ni siquiera es necesario tener experiencia previa. No obstante, que no se requiera no quiere decir que no se tenga en cuenta, de modo que, si la tienes, no dudes en mencionarlo en tu curriculum.

Otros puestos que necesita cubrir son los de Gerente de Tienda o Adjunto, para los que si se pide Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.

También busca personal de almacén, para los que pide título de la ESO y disponibilidad horaria para trabajar por turnos. Valorándose tener el carnet de carretillero.

trabajar en lidl supermercado

¿En qué sitios busca Lidl trabajadores?

Seguramente si cumples los requisitos para trabajar en Lidl te estés preguntado «qué supermercados cerca de mí necesitan personal«. Tal y como ha publicado desde su departamento de Recursos Humanos, buscan personal en:

  • Cajeros y reponedores: Castellón de la Plana, Sant Adrià de Besòs, Ciudadella de Menorca, Palma de Mallorca, Mérida, Bilbao, Victoria-Gasteriz, La Oliva, Cártama, Irún, Vilassar de mar, Majadahonda, Madrid, Olot, Barcelona, Teruel, Penedès, Vic, Ibiza, Eulária de Riu, Donosti.
  • Adjuntos de tienda: Bailén, Rivas-Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Madrid, Inca, Alicante, Santa Margalida, Sa Pobla, Zaragoza, Mahón, Sant Antoni de Portmany, Ferro, Girona, Reixac, Terrassa.
  • Jefe de ventas: Málaga, Alcalá de Henares, Valencia, Palma de Mallorca, Dos Hermanas-
  • Personal de almacén: Barcelona, Vitoria.

¿Dónde puedo echar el currículum para Lidl?

Si quieres presentarte a alguna de estas ofertas de empleo en Lidl, prepara tu curriculum e inscríbete desde la web de Lidl en empleo.lidl.es

Además del propio portal, también tienes la opción de consultar sus vacantes en portales de empleo como infojobs, donde Lidl también publica sus procesos de selección.

 

NOTICIAS RELACIONADAS