sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizLidl busca personal para su supermercado en Tres Caminos (Puerto Real)

Lidl busca personal para su supermercado en Tres Caminos (Puerto Real)

Supermercados Lidl Tres Caminos busca cajero/a - reponedor/a

La cadena de supermercados alemana, Lidl continua con su campaña de verano y por ello ha lanzado una oferta de empleo para la provincia de Cádiz.  Concretamente, para su supermercado ubicado en el Polígono Tres Caminos, Puerto Real.

El puesto que necesitan cubrir en este supermercado es el de Cajero-Reponedor. Este puesto servirá de refuerzo, por lo que el contrato que se firmará será para una jornada de 22 horas a la semana. Igualmente, al tratarse de un puesto para la campaña de verano, el contrato será temporal, aunque siempre existe la posibilidad de quedarse en la compañía.

Ahora que conoces la jornada y el tipo de contrato a firmar, si te parece una oferta de trabajo interesante para presentar tu candidatura en los siguientes apartado te contamos como puedes optar al empleo y cuál será el salario.

Se necesita personal en Lidl Tres Caminos

Para conseguir este empleo como Cajero-Reponedor, debes tener al menos el título de Bachiller. Lidl a diferencia de otras empresas de su sector, no contrata a trabajadores con solo el título de la ESO.

Eso sí, aunque pida una titulación superior que sus competidores, no exige tener experiencia previa, pero si será valorable.  Del mismo modo, valorará tener el carnet de carretilla o el carnet de manipulador de alimentos.

Otro requisito a cumplir es estar dispuesto a trabajar en turnos rotativos semanales de mañana y tarde.

¿Cuáles serán las tareas a realizar?

Un cajero-reponedor realiza las funciones de cobro de caja y atención del cliente y además de encargarse de gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.

¿Cuánto vas a ganar de sueldo?

Supermercados Lidl tiene su propio convenio colectivo que establece el salario de un cajero-reponedor en 1.323 € al mes a jornada completa.

Partiendo de esta base, la hora se cobra a 8,85 € para este grupo profesional, por consiguiente, para este contrato de 22 horas, el sueldo será de  774,40 euros al mes. A este salario hay que sumar otros complementos que incluye su convenio.

¿Quieres enviar tu currículum para conseguir el empleo? En el siguiente te indicamos las vías para que presentes tu candidatura al puesto.

Cajera de Lidl
Cajera de Lidl | Foto Facebook @lidlespana

Cómo enviar el currículum a Lidl Tres Caminos

Para inscribirte en este proceso de selección que supermercados Lidl ha lanzado para su tienda en Tres Caminos, tienes dos opciones:

La primera y la más fiable, es a través del portal de empleo Lidl disponible en el apartado «Empleo». Una vez accedas solo tienes que poner la ciudad donde quieres trabajar. Para facilitarte el trabajo te dejamos el enlace directo aquí.

Otra opción para inscribirte en esta oferta de empleo es a través de su perfil en el portal de empleo Infojobs.

Por últimos, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, hay más puestos vacantes en Lidl en Chiclana de la Frontera.

NOTICIAS RELACIONADAS