La cadena alemana de supermercados Lidl ha puesto en marcha un proceso de selección para su departamento logístico. Así está buscando cubrir varios perfiles profesionales para su plataforma logística en Escúzar (Granada). Necesita cubrir los siguientes empleos:
- Responsable Departamento Logística.
- Jefe/a de Ventas para Andalucía Oriental.
- Secretario de Dirección.
- Personal de almacén.
- Administrativo/a Facility Management.
- Secretariado de Ventas.
Esta plataforma logística de 65.000 metros cuadros de superficie ha supuesto una inversión de 85 millones de euros. Este nuevo almacén se sumará a las dos con las que ya cuenta en Andalucía: Málaga y Dos Hermanas (Sevilla).
El salario base de Lidl en 2023 es de 1.410 euros para estos puestos y también remunera la antigüedad de sus empleados, aunque no de la misma forma que Mercadona. Puedes consultar el resto de condiciones laborales en Lidl en su convenio colectivo.
Si quieres conseguir uno de estos empleo en Lidl, a continuación te indicamos que requisitos piden desde su departamento de Recursos Humanos.
Empleo en Lidl Granada
Para cada uno de estos puestos es necesario cumplir una serie de requisitos que dependen de cada puesto:
Responsable Departamento Logística
Es necesario tener Formación de Grado Superior y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. También se necesita tener experiencia en el sector logístico como Responsable y es imprescindible tener conocimientos de ofimática nivel medio, sobre todo Excel.
Aparte de estos requisitos se valora tener conocimientos de inglés y/o alemán
Jefe/a de Ventas para Andalucía Oriental
Se necesita tener estudios universitarios y una experiencia de entre 2 y 3 años en gestión de equipos. También será necesario tener un nivel B2 de alemán y/o inglés C1. Por último, también quieren un trabajador que tenga el permiso de conducir.
Secretario de Dirección
Se busca un candidato con Formación Profesional Superior y con dominio del paquete Office Alto, el Excel y PowerPoint son imprescindible.
Personal de almacén
Para este puesto bastará con tener el título de Educación Secundaria obligatoria (ESO). Aunque al tratarse de puestos de almacén, se valorará tener formación en logística como el carnet de carretillas.
Administrativo/a Facility Management
Buscan aspirantes con Formación de Grado Superior o equivalente y un gran dominio del paquete office, siendo el Excel imprescindible.
Secretariado de Ventas
Por último, para el puesto de Secretariado de ventas, quieren una persona con Formación Profesional de Grado Superior y que sea dinámica, entusiasta y con habilidades de comunicación. También es necesario tener un gran dominio del paquete Office, siendo el Excel imprescindible.
Cómo mandar el curriculum
Para participar en estos procesos de selección, debes dirigirte a la web de Lidl online, «empleo-lidl.es«. Una vez accedas solo tienes que pulsar sobre el puesto, hacer clic en «Inscríbete» y podrás enviar el curriculum.