domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaLidl busca personal de almacén en Barcelona, Valencia y Álava: este es...

Lidl busca personal de almacén en Barcelona, Valencia y Álava: este es el perfil y sueldo

LIdl busca personal en estas tres ciudades para trabajar en sus plataformas logísticas y no se necesita experiencia previa

Lidl, cadena alemana de supermercados, se encuentra en búsqueda de trabajadores, pero no para trabajar únicamente en sus supermercados. También está buscando personal de logística para trabajar en sus almacenes.

Concretamente, está buscando personal para trabajar en sus plataformas logísticas de Cheste (Valencia), Montcada i Reixac (Barcelona) y Nanclares de la Oca (Álava). Si te encuentras buscando trabajo en el sector logístico, aquí tienes una oportunidad de conseguir un trabajo con un sueldo que puede llegar hasta los 1.459 euros brutos al mes, dependiendo de la jornada laboral.

Lidl está ofreciendo para estos puestos contrato indefinido y contrato temporal con jornadas desde las 16 horas a la semana a jornada completa. Las funciones a desempeñar serán principalmente la ubicación de la mercancía dentro del almacén, así como la preparación de la misma para enviar los pedidos.

Requisitos para trabajar en Lidl

Si quieres conseguir uno de estos puestos, debes cumplir con el perfil profesional que demandan desde Lidl y que es el siguiente:

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.
  • Por último, respecto a la experiencia, no es necesario, pero si será valorable, por lo que si cuentas con experiencia en el sector logístico, no olvides señalarlo en tu curriculum.

Respecto al salario para un trabajador a jornada completa quedaría en unos 1.459 euros brutos al mes. Mientras que para el puesto a 16 horas semanales serían unos 583,60 euros al mes. Además, habría que añadir el complemento de nocturnidad que recoge su convenio colectivo.

Ofertas de empleo en Lidl

  • Personal de almacén a jornada completa en Cheste – contrato temporal
  • Personal de almacén 16 horas a la semana en Montcada i Reixac – contrato indefinido
  • Personal de almacén 40 horas Nanclares de la Oca – contrato temporal

trabajo preparador de pedidos en lidl

¿Cómo enviar el curriculum a Lidl?

Para consultar toda la oferta laboral en Lidl y presentar tu candidatura, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el portal de empleo de Lidl, desde este enlace directo, tienes las ofertas de trabajo filtradas para tienda.
  2. Una vez accedas, verás un listado con las vacantes disponibles. Puedes introducir tu ciudad y te mostrará si hay ofertas de empleo.
  3. Cuando encuentres un puesto que te parezca interesante, pulsa sobre la vacante y comprueba que cumples con el perfil que solicitan. Si es así, entonces solo te queda pulsar en el botón de ‘solicitar’.
  4. Ahora es cuando tendrás que rellenar el formulario de inscripción. Si ya estabas inscrito en el portal de empleo, puedes reutilizar los datos aportados para otra candidatura.
  5. Tras revisar y completar los cuestionarios, solo queda pulsar en enviar y la inscripción quedará cerrada.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob