miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLidl busca jóvenes sin experiencia para trabajar en sus supermercados

Lidl busca jóvenes sin experiencia para trabajar en sus supermercados

La cadena de supermercados alemana Lidl está buscando jóvenes sin experiencia.

¿Estás desempleado y no tienes experiencia laboral? La cadena alemana de supermercados, Lidl está buscando jóvenes sin experiencia para trabajar en sus supermercados.

Uno de los principales problemas que encuentran los jóvenes a la hora de buscar empleo, es encontrarse con ofertas de trabajo que requieran experiencia previa. Algo que sin duda enfada a los jóvenes que quieren trabajar y se hacen preguntarse: «si no me dan la oportunidad, ¿cómo voy a conseguir experiencia?«.

Así, Lidl ha lanzado 144 ofertas de empleo buscando un perfil junio, por lo que no ese precisa tener experiencia previa

Si te gustaría conseguir un empleo en Lidl, a través de este artículo encontrarás la información necesaria para presentar tu solicitud y conseguir uno de los trabajos disponibles.

Se necesitan jóvenes sin experiencia para trabajar en Lidl

Los puestos más demandados son los de Cajero/a y Reponedor/a para los que se ofrece jornadas de 30, 25 y 22 horas a la semana. También se busca personal de almacén con este perfil.

Hay otros empleos como Responsables de tienda y Jefes de tienda, aunque para estos si se pide experiencia previa.

¿Qué requisitos piden?

Para estos puestos de perfil junio se buscan jóvenes que tengan al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde.

No es necesario tener experiencia, por lo que si estás buscando tu primer empleo, esta oferta de empleo es una buena oportunidad para adquirir tu primera experiencia laboral.

Sin embargo, que no sea un requisito indispensable para poder optar a los puestos, no quiere decir que desde el Departamento de Recursos Humanos de Lidl no se tenga en cuenta la experiencia en puestos similares.

¿Cuál es el sueldo en Lidl?

Al igual que otras compañías del sector como Mercadona, Lidl también tiene su propio convenio colectivo.  El cual establece un salario base para estos puestos de 1.323 € al mes a jornada completa.

Si quieres calcular cuál será tu salario en función de la jornada laboral, Lidl paga a 8,85 euros la hora.

Últimas ofertas de empleo en Lidl

  • Cajero-Reponedor/a en Tacoronte.
  • Cajero-Reponedor/a en Aranjuez.
  • Personal de almacén para el departamento de preparación en Canarias.
  • Cajero-Reponedor/a en Barcelona.
  • Cajero-Reponedor/a en Roquetas de Mar.
  • Personal de almacén para el departamento de preparación en Cheste.

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo en Lidl a las que puedes acceder. Recuerda que hay más de 140 ofertas de trabajo y seguro que alguna de ellas es en el Lidl que tienes más cerca. A continuación te contamos como conocer toda la oferta laboral y presentar tu curriculum.

oferta de empleo en lidl
Reponedores de Lidl | Foto Lidl

Cómo enviar el currículum a Lidl

Si quieres conocer toda la oferta laboral en Lidl y presentar tu candidatura a sus ofertas de empleo, debes hacerlo a través del portal de empleo Lidl.

Para ello debes dirigirte a su web oficial y entrar en el apartado «empleo» en la parte superior.  Una vez accedas, pulsa sobre «buscar empleos» e inmediatamente te aparecerá el listado con las ofertas de empleo en Lidl.

Cuando encuentres la oferta de trabajo que te interese, pulsa en ella, te mostrará la información sobre el puesto vacante. Para presentar tu candidatura haz clic en «Solicitar» y rellena el formulario.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS