lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizLeroy Merlin publica 5 ofertas de empleo para su tienda en Tres...

Leroy Merlin publica 5 ofertas de empleo para su tienda en Tres Caminos

Leroy Merlin busca personal para su tienda en Tres Caminos (Puerto Real)

¿Buscas empleo en Cádiz y te apasiona el mundo de la decoración y el bricolaje? La multinacional francesa, Leroy Merlin, está buscando personal para su tienda en Tres Caminos (Puerto Real).

Así, ha publicado 5 ofertas de empleo para buscar vendedores, especialistas y líderes de sección.  Todos con contrato indefinido. Los puestos ofertados son los siguientes:

  • Vendedor/a especialista en Ferretería.
  • Vendedor/a especialista en Pintura.
  • Líder de sección Electricidad- Fontanería- Mundo Calor.
  • Líder sección de madera.
  • Vendedor/a especialista en Mobiliario de Jardín.

¿Te interesa alguno de estos puestos? Sigue leyendo que te vamos a dar como siempre en Empleojob.es todos los detalles sobre estas ofertas de empleo. Por supuesto, también te indicaremos donde tienes que presentar el curriculum.

Leroy Merlin busca personal para su tienda

Para todos los puestos de vendedores se exige como mínimo el título de la ESO, aunque es posible que se omita este título si el candidato demuestra experiencia y grandes conocimientos sobre el producto. Leroy Merlin envía un test de conocimiento de producto a las personas que se inscriban en la oferta de empleo a través de la dirección [email protected]Este formulario es imprescindible realizarlo para completar la solicitud, aquellos candidatos que no lo realicen serán automáticamente descartados del proceso de selección.

Para los puestos de Líder de sección, será necesario acreditar experiencia gestionando equipos y retal.

Otro requisito importante es residir en la provincia vacante, debido a la ubicación del puesto de trabajo, se valorará tener vehículo propio.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrece, todos los puestos con contrato indefinido, cuyo sueldo dependerá de las horas de la jornada. Los sueldos de Leroy Merlin se rigen por el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, que establece un salario base de 1.252 euros tras la última subida en 2022.

Trabajar en Leroy Merlin

Cómo enviar el curriculum a Leroy Merlin

Si estás interesado en conseguir uno de estos empleos que Leroy Merlin busca cubrir en su tienda en Tres Caminos, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo Leroy Merlin.

Para facilitarte el trabajo, te dejamos los enlaces directos a cada uno de los puestos. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscríbete» para proceder a presentar tu candidatura.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Cádiz, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo donde publicamos todas las novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS