sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaLeroy Merlin ofrece 10 puestos en su Programa de Graduados en...

Leroy Merlin ofrece 10 puestos en su Programa de Graduados en Andalucía

Leroy Merlin es una multinacional francesa experta en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín instalada en 13 países. La compañía tiene un desarrollo medio de facturación del 15%  anual, que cuenta en la actualidad con mas de 40.000 empleados entre todas sus tiendas.

La empresa Leroy Merlin,  cree en el potencial de las personas, lo que puede conseguir si se le facilitan la capacitación y las herramientas precisas, por eso lanza el Programa de Graduados. cuya meta es la  formación  para ejercer como jefe de Campo o bien Controlador de Administración, 2 puestos que requieren un nivel alto de responsabilidad y conocimientos.  Para eso este programa consta de  múltiples fases:

 

  • Fase 1: Desarrollar la función de Vendedor y descubrir la empresa, además de esto se adquiriere  todos y cada uno de los conocimientos sobre sus productos, sus clientes del servicio, el proceso de venta y la administración de la sección en las tiendas de Leroy Merlin.
  • Fase 2: Ejercer  la función de Jefe de Sección, regulando y acompañando al equipo día a día . Asegurar la calidad y disponibilidad del stock y  poner en marcha acciones comerciales para ofrecer al usuario una oferta de productos atrayente.
  • Fase 3: Como Jefe de Campo o bien Controlador de Administración, tendrás  la responsabilidad en la administración comercial de las secciones a tu cargo o bien la responsabilidad sobre la logística, servicios y administración económico-financiera de la tienda.

Fórmate y desarróllate en una multinacional. Hallarás un enorme entorno de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de resoluciones y en proyectos trasversales. Vas a contar con una remuneración fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de transformarte en accionista de la compañía y de percibir esenciales beneficios sociales. Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa.

Se requiere titulación universitaria (Diplomatura/Licenciatura/Grado), movilidad por todo el territorio nacional y tener un nivel alto de inglés o bien francés; además de esto, se valorará tener un MBA o bien Master relacionado con Dirección Comercial y Marketing, como tener experiencia en comercio/distribución.

Las personas interesas que cumplan los requisitos y quieran hacer carrera dentro de la empresa Leroy Merlin, pueden obtener más información e inscribirse si así lo desean en la propia web de Leroy Merlin

NOTICIAS RELACIONADAS