miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLeroy Merlin necesita personal y lanza 1.467 ofertas de empleo

Leroy Merlin necesita personal y lanza 1.467 ofertas de empleo

La cadena de decoración y bricolaje, Leroy Merlin, está buscando diferentes perfiles para toda España

Leroy Merlin ha publicado este mes de septiembre nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas que tiene repartidas por la geografía española. Los puestos más demandados son los de vendedores especialistas, asesores de proyectos, cajeros, coordinadores de reforma. En total son casi 1.500 ofertas de empleo en los que podrás encontrar otros puestos como mozos de almacén, incluso para trabajar en sus oficinas como Administrativo.

Todos estos puestos son contrato indefinido con jornada a tiempo parcial y jornada completa.

Si te interesa conseguir un empleo en Leroy Merlin, te indicamos que perfil profesional demanda desde Recursos Humanos para cubrir estas vacantes.

Ofertas de empleo en Leroy Merlin

Para los puestos de tienda, la titulación mínima es la Educación Secundaria Obligatoria, al menos para puestos de cajero, reponedor o mozo de almacén.

Incluso para los puestos de vendedores especialistas, aunque es preferible que tengan formación profesional. Aunque para estos puestos es indispensable tener experiencia no solo como vendedor, más bien ser un buen conocedor de la sección del puesto (pintura, madera, jardín, etc.). Normalmente, estos puestos es donde suelen buscar un perfil senior, es decir, mayores que aporten sus conocimientos para asesorar a los clientes.

Para los puestos de vendedores especialistas, una vez te inscribas, recibirás un correo electrónico de Leroy Merlin desde [email protected] con un cuestionario para evaluar tus conocimientos sobre el producto.

Para los puestos de Coordinador de reforma es indispensable tener experiencia previa en la construcción.

Por último, para puestos de Administración, será necesario tener formación de grado medio o superior en el ámbito de la administración.

Estas son las condiciones que pide Leroy Merlin a los nuevos trabajadores, pero ¿Qué ofrecen ellos?

empleo leroy merlin

¿Cuál es el salario de un trabajador de Leroy Merlin?

El Salario de un trabajador de Leroy Merlin viene establecido en el convenio colectivo de grandes almacenes, por el cual se rige esta compañía. Puedes consultar el salario, complementos a los que tendrás derecho en su publicación en el BOE.

Lo mínimo que cobra un trabajador de Leroy Merlin es 15.029,33 euros al año, el cual aumenta dependiendo del puesto.

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Leroy Melin

Para inscribirte en las ofertas de empleo de Leroy Merlin deberás enviar tu currículo a través del portal de empleo Leroy Merlin disponible en su web. Una vez accedas, tendrás que filtrar las ofertas por tu provincia. Si quieres atinar más la búsqueda de empleo, puedes filtrar los trabajos según el puesto.

Por último, recuerda preparar un buen curriculum destacando tus cualidades, pero nunca mientas en tu CV, ya que podrías meterte en problemas.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS