domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaLeroy Merlin busca personal para su Nueva Apertura en Calpe (Alicante)

Leroy Merlin busca personal para su Nueva Apertura en Calpe (Alicante)

Leroy Merlin ha iniciado el proceso de selección para su nueva apertura en Calpe.

Buenas noticias para las personas que buscan trabajo en Alicante, la multinacional Leroy Merlin abrirá un nuevo establecimiento en el municipio de Calpe (Alicante).

Por ello la compañía ha publicado varias ofertas de empleo para cubrir deferentes puestos de trabajo, todos ellos con contrato indefinido.

Leroy Merlin paga a sus trabajadores según el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, que establece un salario base de 1.308 euros al mes (brutos). Aunque para los puestos de Coordinadores, es de 1.469 euros.

Empleo en Leroy Merlin para su nueva tienda en Calpe

A continuación te indicamos los puestos que necesita cubrir Leroy Merlin para su nueva apertura en Calpe y que puedes presentar tu candidatura desde hoy mismo.

  • Manager de Equipos. Se necesita tener conocimientos financieros básicos, así como informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
  • Coordinador/a de Proyectos de clientes. Será necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años y buen conocimiento en herramientas ofimáticas.
  • Responsable de Mantenimiento. Imprescindible tener experiencia en puesto de similares características de al menos 5 años, así como disponibilidad para trabajar en horario partido de lunes a sábados.
  • Manager – responsable Departamento Comercial Profesionales. Es necesario contar con al menos tres años en la gestión y liderazgo de equipo de ventas.

Cómo enviar el curriculum a leroy merlin

Cómo mandar el curriculum a Leroy Merlin

Quienes estén interesados en conseguir un empleo en Leroy Merlin para su nueva tienda en Calpe, debes enviar el curriculum a través de su portal de empleo.

  1. Una vez accedas, tendrás que poner en el campo de Búsqueda por texto la palabra ‘Calpe’ y aparecerán las oportunidades laborales que en el mismo titular indicarán que son para su nueva apertura.
  2. Pulsa sobre la oferta de empleo que te interese, inmediatamente te aparecerán los requisitos de acceso y las condiciones laborales.
  3. Si quieres participar en el proceso de selección, entonces hay que pulsar sobre el botón ‘Enviar solicitud’ y rellena el formulario, en el cual puedes subir un vídeo curriculum.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob