domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLEGO necesita personal para su tienda en Leganés (CC Parquesur)

LEGO necesita personal para su tienda en Leganés (CC Parquesur)

Lego busca personal para trabajar en su tienda en el Centro Comercial Parquesur: contrato indefinido

LEGO, la empresa de los famosos brick de construcción, está buscando personal en Madrid para trabajar en su tienda. Concretamente para su tienda en Leganés en el Centro Comercial Parquesur.

Si de pequeño eras un apasionado de las piezas de lego que dejaba salir su imaginación, seguro que te gustaría trabajar en una tienda y vender sus productos ambientados en películas, juegos, etc.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de LEGO han lanzado Centro Comercial Parquesur.

Estás buscando empleo en Madrid y quieres participar en uno de estos dos procesos de selección, en este artículo encontrarás la información necesaria para que presentes tu candidatura.

Vende los famosos Lego Luigi

Si quieres ocupar el puesto de vendedor y vender los packs de lego luigi, lego star war o los lego harry potter, estos son los requisitos que debes cumplir.

En primer lugar, necesitas tener el título de Bachiller y al menos 1 año de experiencia como vendedor. Pero además, es necesario que estés disponible para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos de apertura del centro comercial.

Si lo que buscas es el puesto de Store Manager, también necesitarás el título de Bachiller, pero para este empleo es necesario contar con 2 años de experiencia. Igualmente, será necesario la predisposición para trabajar en turnos rotativos en horario de apertura del centro comercial, fines de semana y festivos de apertura.

Los dos trabajadores firmarán contrato indefinido.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Lego

Si los puestos vacantes te parecen interesante y quieres enviar tu curriculum a Lego para participar en el proceso de selección, prepara tu curriculum y dirígete a estos enlaces donde se encuentran publicados ambos procesos de selección.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes más oportunidades a las que puedes postularte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS