lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónLEGO busca Personal de tienda en Zaragoza para el Centro Comercial Puerto...

LEGO busca Personal de tienda en Zaragoza para el Centro Comercial Puerto Venecia

LEGO ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Puerto Venecia (Zaragoza)

La famosa marca danesa conocida por su línea de ladrillos ensamblables acaba  de publicar una oferta de empleo para su tienda en Zaragoza. Concretamente, la que está ubicada en el Centro Comercial Puerto Venecia y para la que no se precisa tener experiencia previa.

Si estás desempleado y buscas empleo en Zaragoza y de pequeño te gustaba jugar con LEGOS, seguro que te gustará trabajar en su tienda. Si quieres conocer todos los detalles de esta oferta de trabajo y dónde enviar el curriculum continúa leyendo.

Se necesita personal de tienda en Zaragoza

Para poder optar al puesto de trabajo vacante buscan personas con el título de bachiller y que sean proactivas y con ganas de trabajar en un equipo unido. Además de ser un entusiasta y que tengan pasión por la marca, imaginación y creatividad.

Igualmente, es necesario tener capacidad tanto para relacionarse y crear conexión con cualquier tipo de cliente, tanto adulto como niños. También se ha de estar dispuestos para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos de apertura.

Tus funciones serán las comunes de un dependiente de tienda, mantener ordenada la tienda, reponer el stock y atender a los clientes.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Si eres un apasionado de los LEGOS desde pequeño y quieres unirte a su equipo de trabajo en el Centro Comercial Puerto Venecia, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas podrás comprobar que la oferta de trabajo apenas lleva unas horas publicada, así como los requisitos que se piden para el puesto. Tan solo debes pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para presentar tu candidatura.

Por último si te interesan más ofertas de empleo como esta, visita nuestra sección de noticias de trabajo donde conocerás las últimas ofertas del mercado laboral en España.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS