miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLefties busca personal para su tienda en el CC Lagoh (Sevilla)

Lefties busca personal para su tienda en el CC Lagoh (Sevilla)

Lefties busca personal para su tienda en el Centro Comercial Lagoh

¿Buscas empleo en Sevilla y te apasiona la moda y el sector logístico?   La cadena española de tiendas de moda perteneciente al Grupo Inditex busca personal para su tienda en el Centro Comercial Lagoh, Sevilla.

La ofertas de empleo es gestionada por la compañía de Recursos Humanos Adecco a quien las grandes marcas ceden sus procesos de selección, como en esta ocasión.

El puesto que necesita cubrir es el de Mozo para la descarga y clasificado textil y perchado de la ropa recibida, dividiéndola por sección, por tipo de prenda, por modelo y por color.

¿Te interesa este empleo? Continúa leyendo que vamos a indicar, que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el trabajo.

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en el CC Lagoh

Antes de indicarte que requisitos debes cumplir te avisamos que la oferta de empleo es temporal con un contrato laboral de 15 horas semanales para trabajar de lunes a viernes en el turno de noche a partir de 00:00. Pero tal y como indican en la oferta de empleo, es necesario que tengas disponibilidad para incorporarte a los equipos habituales.

Sabiendo esto, piden 3 trabajadores con al menos el título de la ESO y con vehículo propio para acceder al centro de trabajo, ya que a la hora que se realizará la jornada no hay disponibilidad de transporte público.

En cuanto al salario, será el que dicta el convenio con el plus de nocturnidad.

Te interesa la oferta y quieres presentar tu candidatura para conseguir uno de los 3 puestos vacantes, a continuación te indicamos como hacerlo.

centro comercial lagoh

Cómo enviar el curriculum

Para participar en este proceso selectivo y conseguir este empleo en Sevilla, debes enviar tu curriculum para inscribirte a través de este enlace. Como verás se trata del portal de empleo Adecco.

También puedes acudir a alguna de sus oficinas en Sevilla para presentar tu candidatura.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras oportunidades donde echar el currículum, tienes más ofertas de empleo en Sevilla en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS