miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLacteas del Jarama busca Operarios de Producción

Lacteas del Jarama busca Operarios de Producción

Lacteas del Jarama busca Operarios de Producción para su planta en Madrid ofreciendo contrato indefinido y jornada compelta.

Lacteas del Jarama ha publicado una oferta de trabajo para contratar personal para el puesto de Operario de Producción.  Esta compañía fundada en Madrid en 1968, es una compañía puntera en el sector agroalimentario fabricando productos lácteos, entre los que destacan el queso Mozzarella, quesos frescos, requesón, yogur, quesos, fundidos, rallados y Loncheados.

Los Operarios de producción se encargarán de prestar apoyo en la producción y de recopilar los distintos ingredientes de cada producto según las fichas técnicas, para su mezcla, así como el manipulado de la maquinaria y su limpieza para su planta ubicada en Fuente El Saz de Jarama.

Si estás buscando empleo en Madrid, esta oferta de empleo puede interesarte, ya que no se exige ningún tipo de titulación.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de producción de Lacteas del Jarama

Para conseguir este empleo en Lacteas del Jarama únicamente necesitas contar con al menos 1 año de experiencia previa y formación en manipulación y conservación de alimentos. Esta formación la puedes hacer gratis a través de estos cursos del SEPE.  También se valorará tener formación en IFS y Calidad.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Además, la jornada laboral se desarrollará de lunes a viernes, por lo que tendrás el fin de semana libre. Eso sí, se trabaja en turnos rotativos de 6:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas. Aunque hay posibilidad de poder quedarse fijo en uno de estos turnos.

Desde el departamento de Recursos Humanos de Lactaeas del Jarama, indican además que hay posibilidad de crecer dentro de la empresa, ya que ofrecen un plan de formación en maquinaria y técnicas de fabricación.

Como inscribirse en esta oferta de trabajo en Madrid

Si cumples el perfil que buscan desde Lacteas del Jarama y quieres presentar tu candidatura, debes hacer lo siguiente:

Lo primero es preparar tu curriculum, asegurándote de indicar que tienes el curso que piden (recuerda que el SEPE lo tiene gratis).  Una vez lo tengas listo, dirígete al portal de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo a través de este enlace.

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo en Madrid, visita nuestra sección de noticias de trabajo, donde encontrarás las últimas noticias sobre el mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS