martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioTrabajo en EspañaTrabajo en AndalucíaLa Universidad de Málaga convoca 116 contratos para I+D+i.

La Universidad de Málaga convoca 116 contratos para I+D+i.

Convocatoria para la contratación temporal de jóvenes para empleos como investigadores, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El objeto de la presente resolución es aprobar las bases reguladoras y el proceso selectivo para la formalización de ciento dieciséis contratos de trabajo temporales de jóvenes estudiosos con titulación superior universitaria, en la modalidad de contrato en prácticas, de conformidad con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Los jóvenes que deseen participar en esta convocatoria y poder optar a uno de los puestos ofertados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar anotado en el archivo del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener la condición de adjudicatario.
  • Tener nacionalidad de España o bien ser ciudadanos de la UE o bien de los Estados una parte del Pacto sobre el Espacio Económico Europeo o bien Suiza, que se hallen en España en ejercicio de la libre circulación y vivienda.
  • No haber sido separado, a través de expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o bien en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • En el caso de extranjeros no comunitarios, tener la autorización administrativa que les deje trabajar.

Además de los requisitos generales mencionados anteriormentes, también deberán cumplir unos requisitos específicos que se detallan a continuación:

  • Estar en posesión de la titulación superior universitaria requerida y que particularmente se especifica en el Anejo de la convocatoria.
  • No haber sido contratado en prácticas previamente por un periodo que acumuladamente o bien de una sola vez sea superior a 6 meses.

El plazo de presentación de peticiones para optar a uno de los 116 puestos ofertados por la Universidad de Málaga sera desde  el 20 de octubre de 2017 y concluirá el 3 de noviembre de 2017.

 

Los interesados pueden obtener más información en las Bases de la Convocatoria  publicada por la Universidad de Málaga,  también pueden consultar con más detalle las plazas ofertadas.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob