InicioEspañaMadridLa Universidad Complutense de Madrid convoca 98 plazas de auxiliares administrativos

La Universidad Complutense de Madrid convoca 98 plazas de auxiliares administrativos

La Universidad Complutense de Madrid, convoca 98 plazas de auxiliares administrativos para este año 2018,  así lo ha comunicado por medio del Boletín Oficial del Estado (BOE) en el que se han publicado las bases reguladoras de esta convocatoria para auxiliares administrativos,  con lo que se ha abierto el plazo para anotarse en esta oferta de trabajo público.

 

Aparte de los requisitos frecuentes de cualquier convocatoria pública, los aspirantes habrán de estar en posesión o bien en condiciones de conseguir en la fecha de finalización del plazo de presentación  de peticiones,  el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

 

El procedimiento para cubrir estas plazas va a ser el de concurso-oposición en el que las personas interesadas van a deber efectuar un examen desde el 1 de septiembre de 2018 a los que se sumará la puntuación derivada de la experiencia anterior y la capacitación de cada uno de ellos de los participantes, de acuerdo al baremo que figura en las propias bases publicadas en e lBoletin oficial del Estado.

En lo que se refiere al examen, va a consistir en responder por escrito un cuestionario de 100 preguntas, con 4 contestaciones opciones alternativas cada una, siendo solo una de ellas la adecuada, que versarán sobre los temas del Programa que figuran en el anexo I de la convocatoria.

 

En la fase de concurso, sobre todo premiarán a aquellas personas que hayan ocupado un puesto interino en la Universidad Complutense de Madrid  y a aquellas que tengan una titulación superior a la requerida como indispensable para presentarse a la convocatoria.

 

Las personas interesadas en  participar en las oposiciones 2018  para 98 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Complutense de Madrid , pueden conseguir más información visitando la web de la Universidad Complutense de Madrid, donde podrán encontrar la publicación del Boletin Oficial del Estado, las instrucciones para anotarse y  el pago de tasas.

 

El plazo para anotarse en esta convocatoria de empleo público termina el próximo 4 de junio de 2018.