miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizLa tienda de Apple Rossellimac busca personal en Área Sur

La tienda de Apple Rossellimac busca personal en Área Sur

La tienda Apple Rossellimac de Área Sur busca dos trabajadores.

¿Te gustaría trabajar en Apple? Rossellimac Apple Premium Reseller son tiendas oficiales de Apple y la ubicada en el Centro Comercial Área Sur de Jerez dela Frontera.

Está buscando dos personas para el puesto de vendedor/a para lo que se ofrece un contrato indefinido. Si la tecnología es tu pasión, sobre todo la tecnología Apple te contamos como puedes conseguir uno de los dos puestos vacantes en Jerez.

Se busca personal en Jerez para trabajar en tienda Apple

Para conseguir uno de estos empleo en Jerez de la Frontera es necesario que cuentes con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con al menos un año de experiencia.

A esto hay que sumar tener dotes comerciales, conocimientos sobre venta de tecnología de consumo, habilidad de comunicación y trato con el cliente y flexibilidad horaria para trabajar en el horario comercial.

En cuanto a las condiciones laborales, ambos trabajadores firmarán un contrato indefinido. Además del salario, ofrece un seguro médico privado y un plan de incentivos.

La compañía también ofrece certificaciones y formación Apple, además de ser el primero en conocer los nuevos productos, tecnologías e iniciativas.

empleo en rossellimac

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Apple

Si eres un apasionado de Apple y quieres trabajar en su tienda Rossellimac en Área Sur, debes presentar tu candidatura a través de la publicación de la oferta de trabajo en la web de Infojobs.

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz y alrededores, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás toda la actualidad laboral para esta zona de España.

NOTICIAS RELACIONADAS