viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa Tagliatella necesita 334 trabajadores para sus restaurantes

La Tagliatella necesita 334 trabajadores para sus restaurantes

La cadena de restaurantes La Tagliatella busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo en este mes de julio

Si estás buscando empleo en hostelería, La Tagliatella está buscando personal para trabajar en sus restaurantes de la geografía española.  Necesita cubrir 334 puestos de camareros/as, Cocineros/as, encargados/as y marmitones/as. Para todos los empleo en La Tagliatella se ofrece contrato indefinido.

La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de primera calidad, que en los últimos años se ha consolidado como una empresa líder en su sector, contando en la actualidad con más de 230 locales en España.

¿Te gustaría conseguir un empleo en La Tagliatella? A través de este artículo te vamos a indicar dónde se encuentran las vacantes, que requisitos piden y como siempre, informaremos sobre dónde hay que enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Primero, las vacantes están en: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Castellón, Gipuzkoa, Granada, Islas Baleares, La Rioja, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Si eres de alguna de estas zonas buscas trabajo en hostelería, continúa leyendo.

La Tagliatella busca personal de hostelería

Antes que nada, debes saber que para todos los puestos es necesario tener disponibilidad para trabajar en turno partido.

Para los puestos de Camareros, Cocineros y Marmitones, no se exige experiencia, por lo que si estás buscando tu primer empleo en Hostelería tiene una gran oportunidad. Pero recuerda, que la experiencia siempre se tiene en cuenta y será valorable. Por supuestos debes tener disponibilidad horaria, ya sabes que en la hostelería mayoritariamente se trabajó en las horas de las comidas.

Para los puestos de encargado, en cambio, si se exige experiencia previa, de entre 1 y 3 años como mínimo, en posiciones gerenciales en hostelería. Siendo imprescindible tener conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación. Además, se solicita tener disponibilidad para cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

En cuanto a las condiciones laborales, todos firmarán un contrato indefinido, pero solo a los encargados se les ofrece jornada completa, el resto de puestos será a tiempo parcial.

¿Cuánto se cobra en La Tagliatella?

Seguramente es una de las preguntas que te has hecho, después de ¿piden experiencia? Según el portal Indeed, los salarios en La Tagliatella son los siguientes:

  • Encargado/a de restaurante: 1.354 euros al mes
  • Camarero/a:: entre 1.196 euros al mes
  • Cocinero/a: 1.225,75 euros al mes

Cómo enviar el currículum para conseguir un empleo en La Tagliatella

Si eres el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos de La Tagliatella buscan para cubrir estas vacantes, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura de la siguiente forma:

Primero, ingresa en el portal de empleo en La Tagliatella disponible en su web.

Una vez accedas, verás el listado con todos los empleos disponibles actualmente. Puedes filtrar las vacantes por provincia y posición para realizar una búsqueda más exacta.

Cuando encuentres un puesto que te interese, pulsa sobre la oferta para que te muestre todas las condiciones. Para presentar tu candidatura, debes hacer clic en el botón «Inscríbete».

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS