jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaLa Sirena busca Dependientes para sus tiendas en Cataluña

La Sirena busca Dependientes para sus tiendas en Cataluña

La compañía líder en el mundo de los congelados ha publicado nuevas ofertas de trabajo.

La Sirena busca dependientes para sus tiendas en Cataluña. Es compañía dispone de tiendas en Madrid, Castilla-La Mancha, Andorra, Levante y Aragón. En esta ocasión ha publicado 10 ofertas de trabajo para Cataluña.

Esta compañía fue fundada en 1983 por dos buenos amigos y se ha ido creciendo hasta ser un referente en el mundo de los congelados gracias a sus competitivos precios.

Si eres una persona apasionada de la alimentación y la atención al cliente, desde La Sirena te andan buscando. Las ciudades donde necesita personal son: Vila-Seca, Cervera, Figueres, Mollet del Vallès, Castellar del Vallès, Tordera, Torroella de Montgri, Barcelona, Ciladecavalls y Vielha e Mijara.

¿Quieres unirte a su plantilla?, te contamos que requisitos piden y como enviar tu curriculum.

trabajo en la sirena

Empleo en La Sirena para Cataluña.

Si quieres hacerte con uno de los puestos vacantes, primero debes vivir en la ciudad del puesto vacante o alrededores.

Segundo, es importante que tengas buenas habilidades comunicativas. Además, es necesario que tengas al menos el título de la ESO y tener experiencia previa en el puesto.

Tus funciones serán las de atender al cliente, asesorarle, cobrar en caja, reposición de los productos, descarga de camión y mantenimiento del espacio limpio y organizado.

¿Cumples con estos requisitos?, no esperes y envía tu curriculum, la incorporación será inmediata.

Cómo enviar el currículum a La Sirena.

Si ya estás decidido y quieres presentarte a alguna de las 10 ofertas de trabajo de La Sirena, entonces dirígete a su portal de empleo a través de este enlace.

Recuerda, buscan personas con buenas habilidades comunicativas, por lo que debes resaltar esta faceta en tu curriculum. Sin olvidar mostrar tu experiencia previa en otras empresas del sector, indicando cuáles eran tus funciones.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO