miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa Red Eures lanza una oferta para trabajar en Disneyland Paris

La Red Eures lanza una oferta para trabajar en Disneyland Paris

La Red Eures Francia está buscando en España trabajadores para el Parque Disneyland Paris.

La Red Eures Francia está buscando personal para trabajar en Disneyland Paris y formar parte del grupo de artistas del universo Disney y/o Marvel.

Por ello realizará dos audiciones en España en el mes octubre, concretamente realizará uno en Madrid el sábado 8 y otro el sábado 15 en Sevilla.

Los puestos son para trabajar en sus espectáculos y desfiles, por lo que están buscando personal con un buen nivel de danza, dinamismo, creatividad y forma física.

En cuanto a las contrataciones, tal y como han indicado en la oferta publicada en la Red Eures, estos serán de un mínimo de 4 meses.

Si te gustaría trabajar en Disneyland Paris, a continuación te indicamos cuál es el perfil que buscan y el lugar exacto de las audiciones.

Requisitos para trabajar en Disneyland Paris

Tal y como informan en la publicación de la oferta de empleo de la Red Eures Francia, si quieres participar debes cumplir con el siguiente perfil.

  • Debes tener un buen nivel de danza alcanzado a través de una importante formación y/o experiencias escénicas, estilo jazz clásico/moderno.
  • Imprescindible tener al menos 18 años de edad, de conformidad con la legislación francesa aplicable a la protección de los trabajadores jóvenes.
  • También es necesario tener una estatura entre 137 cm y 193 cm, además de tener buena resistencia física.

Las audiciones se realizarán en Madrid y Sevilla en las fechas y lugares siguientes:

  • 8 de octubre a las 10.00 am en DANCE ESCOOL, Calle Prof. Waksman 9, Madrid, 28036 – España.
  • 15 de octubre a las 10.00 am en ON DANCE STUDIOS, Avenida Montes Sierra 21, 41007-SEVILLA.

trabajar en disneyland paris

El día de la audición, un representante de Disneyland París estará presente entre las 9:30 y las 10:00 horas en la entrada del edificio para repartir los horarios de la audición del día.  En el caso de que el número de candidatos sea elevado, se les asignarán espacios de audición según el orden de llegada.

Si quieres presentarte para trabajar en Disneyland Paris no es necesario que te registres para acudir a las audiciones. No obstante, se recomienda crear un perfil en disneyauditions.com para ahorrar tiempo el día de la audición.

Puedes consultar todos los detalles de la oferta de trabajo en Disneyland Paris en la publicación de la Red Eures (en francés) en este enlace.

 

NOTICIAS RELACIONADAS