viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa RED Eures busca cantantes y bailarines para hoteles de Baleares

La RED Eures busca cantantes y bailarines para hoteles de Baleares

La Red Eures junto con el SOIB y la empresa de espectáculos Sa Minutband Gestion Artístiques, ha puesto en marcha un proceso de selección para trabajar en espectáculos musicales.

Está buscando 8 cantantes y bailarines para hoteles de Mallorca para la temporada de verano de 2023 para realizar espectáculos tipo tributo a Beatles, Abba, Elvis, etc.

El tipo de contrato de trabajo que se ofrece es fijo discontinuo con un periodo de actividad de mayo a octubre. Además, la empresa proporciona el alojamiento.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? A través de este artículo te contamos que requisitos piden y cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Se buscan bailarines y cantantes para hoteles de Mallorca

Los principales requisitos es tener experiencia previa y tener dominio de inglés. Aunque no es necesario, se valorará tener formación musical o de baile.

El contrato laboral que se firmará será el fijo discontinuo con un salario de 12.400 euros brutos al año. La jornada laboral será de 20 horas a la semana, de lunes a domingo.

Tal y como han informado en la publicación de la oferta de trabajo en Mallorca, el horario aproximado será de 19:00 a 23:00 horas.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Si cumples con el perfil profesional que desde el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), la Red Eures y Sa Minutband buscan, prepara tu curriculum en inglés y envíalo al correo electrónico: [email protected]

Puedes comprobar la veracidad de esta noticia de empleo visitando su publicación en  el tabón de anuncios de la Red Eures a través de este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS