sábado 13 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoLa Pedriza busca Operarios de producción en Carboneras (Almería)

La Pedriza busca Operarios de producción en Carboneras (Almería)

La Pedriza, empresa líder en la producción de aceites de oliva, alcaparras y aceitunas, busca operario de producción

Si estás buscando trabajo en Almería, que te parecería trabajar en La Pedriza, la empresa líder en elaboración, envasado y comercialización de alcaparras, aceites de oliva y aceitunas. La compañía tiene abierto un proceso de selección para contratar operarios de producción para su planta en Carboneras, Almería.

Oferta de empleo a la que todavía puedes enviar el curriculum, pues todavía está abierto el proceso de selección. Las funciones del puesto serán las de comprobar el estado del aceite que sale del proceso de su elaboración es el adecuado, así como de la decoloración del aceite, neutralización y lavado de aceite.

El tipo de contrato ofrecido es de duración determinada a jornada completa, aunque tal y como está el aceite de precio, puede ser una oportunidad para «meter el pie» en la empresa y conseguir un contrato indefinido (la empresa no indica nada en este sentido).

Requisitos que piden en la Pedriza para trabajar en su sede de Carboneras

Para esta vacante concretamente están buscando un trabajador que tenga al menos estudios de Ciclo Formativo de Grado medio en la rama de instalación y mantenimiento.

También es necesario que tenga experiencia similar en industria, ya sea alimentaria, química o petroquímica.

Pero sobre todo buscan una persona que pueda incorporarse de forma inmediata y esté dispuesta a trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Por último, se solicita que los candidatos tengan vehículo propio.

Cómo enviar el curriculum

Quienes estén buscando empleo en Almería y esta oferta les parezca interesante y su perfil encaje con lo que solicitan desde La Pedriza, pueden enviar el curriculum siguiendo estos sencillos pasos:

  • Primero, entrar en el portal de empleo La Pedriza.
  • Una vez dentro, si has accedido desde el enlace anterior, verás las características del empleo ofrecido para trabajar en Almería.
  • Solo hay que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para iniciar el proceso de inscripción.

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob