jueves 2 diciembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

La ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo social ONCE y el Gobierno de España han firmado un acuerdo para crear 25.000 empleos.

Desde que se fundó la Organización Nacional De Ciegos Españoles (ONCE) ha llevado proyectos para la integración al mundo laboral de las personas discapacidad. Gracias  a su proyecto ILUNION ofrece cada año miles de trabajos a estas personas para que se integren en la sociedad.

Ahora dan un paso más hacia la búsqueda de oportunidades gracias a este acuerdo con el Gobierno de España en materia de cooperación solidaridad y competitividad para la estabilidad de futuro de la ONCE para el periodo 2022-2031.

25.000 puestos de trabajo para personas discapacitadas.

Con este acuerdo que garantiza la estabilidad de futuro del la ONCE, permitirá que en los próximos 10 años cree 25.000 puestos de trabajo.

También se establece el compromiso de la Organización de continuar desarrollando su importante labor social. Manteniéndose como líder en la creación de empleo y formación de personas con discapacidad.

Para llevar a cabo esta labor es importante que siga cooperando con las administraciones públicas en el desarrollo de políticas sociales. Además de mejorar la eficiencia de las condiciones en que venía comercializando sus modalidades de lotería.

El Grupo ONCE juega un importante papel como agente social de cohesión y vertebración de los movimientos sociales. Así como elemento diferenciador que refuerza el modelo español de protección social de la discapacidad.

La ONCE intensificará los recursos destinados a servicios sociales para personas ciegas o con deficiencia visual grave que estén afiliadas a la organización.

Nuevas acciones formativas para personas con discapacidad.

En los próximos diez años no solo creará empleo. También llevará a cabo acciones formativas que beneficiarán a 100.000 personas. Así como la puesta en marcha de 3.000 becas destinadas a jóvenes con alguna discapacidad.

El Grupo ONCE.

El Grupo  Social ONCE, Fundación ONCE e ILUNION, es el mayor empleador de personas discapacitadas.  Actualmente cuenta con más de 72.000 trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO