martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaLa ONCE busca personal administrativo en Jaén, Córdoba y Sevilla: no pide...

La ONCE busca personal administrativo en Jaén, Córdoba y Sevilla: no pide discapacidad

Ofertas de empleo para trabajar en la Once sin discapacidad para los puestos de auxiliar administrativo y gestión administrativa en varios puntos de Andalucía.

Si estás buscando empleo en Andalucía como auxiliar administrativo, esta oferta del Grupo Once te puede interesar. El Grupo Once tiene como objetivo la plena inclusión y el acceso a la vida independiente de las personas ciegas y con otras discapacidades por medio de la inclusión en el mundo laboral. Es por ello que sus ofertas de trabajo principalmente están destinadas a personas con discapacidad. No obstante, hay ofertas para trabajar en la once sin discapacidad como las que te mostramos en esta noticia de empleo.

Empleos de Administrativo en la Once sin discapacidad

Desde el Grupo ONCE se han publicado varias ofertas de empleo para trabajar en Sevilla, Jaén y Córdoba. Todos los puestos son con contrato indefinido y a jornada completa, salvo el de Sevilla que es temporal.

Según indica el convenio colectivo del Grupo Once, para los puestos que no son de vendedores la jornada completa es de 36 horas a la semana de lunes a viernes. Que la jornada completa sea en número de horas inferior a lo que comúnmente suele ser, no implica que el salario sea inferior al salario mínimo, es más, el salario inicial es de 1.333 euros brutos al mes, con una proyección salarial tras 2/3 año que puede llegar a los 22.000 euros brutos anuales.

También es importante destacar que los trabajadores de oficinas de la Once disfrutan de 24 días laborales y 6 días de asuntos propios.

Requisitos

En Sevilla y Córdoba está buscando personal para la gestión administrativa en el área comercial para los que busca trabajadores que tengan formación de Ciclo Formativo de Grado medio y carné de conducir.

Mientras en Jaén busca cubrir el puesto de auxiliar administrativo para el que solicita titulación de FP I de Administrativo, conocimientos de paquetes ofimáticos y manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, etc.

Es importante mencionar que para todos los puestos se piden dos años de experiencia previa.

Trabajar en la once sin discapacidad ¿Cómo enviar el curriculum?

Si cumples con el perfil que desde la ONCE buscan para estos empleos de auxiliar administrativo y gestión administrativa y quieres enviar el curriculum, así puedes hacerlo.

  1. Una vez accedas, puedes revisar las condiciones laborales que se ofrecen y solo tendrás que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta‘ para presentar tu candidatura y poder trabajar en la ONCE. Indicar que es necesario estar registrado.

Cuando finalices la inscripción en el proceso de selección recibirás un correo electrónico de confirmación. Igualmente, cuando tu CV sea leído por la persona de Recursos Humanos, también serás notificado y sabrás si pasas o no a la siguiente fase del proceso.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob