jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaLa ONCE busca Administrativos y no pide discapacidad en sus oficinas de...

La ONCE busca Administrativos y no pide discapacidad en sus oficinas de Extremadura, Málaga, Cádiz, Castellón, Sevilla y Ciudad Real

Todos los puestos ofertados son con contrato indefinido y con un salario de 1.333 euros al mes.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha puesto en marcha varias ofertas de empleo para trabajar Administrativo y Auxiliar. Puestos para los que no pide tener el certificado de discapacidad.  Todos los puestos son con contrato indefinido y un salario de 1.333 euros al mes.

Las ofertas de empleo son para trabajar en sus oficinas ubicadas en Extremadura, Málaga, Cádiz, Castellón, Sevilla y Ciudad Real. Los puestos se distribuyen de la siguiente forma:

  • Auxiliar Administrativo en Badajoz para su Agencia de Mérida (Delegación Territorial de Extremadura).
  • Gestión Administrativa en Málaga para su área comercial.
  • Gestión Administrativa en Castellón para su área comercial.
  • Auxiliar Administrativo en Alcázar de San Juan (Delegación Territorial de Castilla-La Mancha).
  • Gestión Administrativa en Sanlúcar de Barrameda para su área comercial.
  • Gestión Administrativa en Dos Hermanas para su área comercial.

La jornada laboral será a tiempo completo, que tal y como indica su convenio colectivo, es de 36 horas semanales. Además, los trabajadores de Grupo la Once, dispone de 24 días laborales anuales de vacaciones, lo que mejora las vacaciones mínimas que establece el Estatuto de los Trabajadores. También se incluyen 6 días laborales de asuntos propios y otros permisos retribuidos.

Además, el convenio también recoge un incremento salario con categoría senior tras 2/3 años, pasando de los 16.000 euros de sueldo a cerca de 22.000 brutos anuales.

Requisitos para trabajar en la ONCE sin discapacidad

Para todos los puestos es necesario tener Formación Profesional de Administrativo, tener conocimientos avanzados de los conjuntos de aplicaciones que integran el paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.

También como requisito, piden tener al menos dos años de experiencia y conocimientos y manejo en el entorno SAP.

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en conseguir uno de estos contratos indefinidos para trabajar en la ONCE, deben presentar su candidatura a través del portal de empleo donde se han publicado los procesos de selección. Así, si quieres enviar tu curriculum debes inscribirte a través del portal de empleo Infojobs.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob