viernes 3 diciembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaLa nueva tienada JD Sports de Marbella ofrece 40 empleos.

La nueva tienada JD Sports de Marbella ofrece 40 empleos.

JD Sports es famosa por ser la compañía de tendencia urbana y deportiva líder en el R. Unido. Ofrecen productos de marcas conocidas universalmente como Nike o bien adidas, como también ofrecen  marcas propias como Mckenzie, Carbrini y The Duffer of St George.

Hoy día JD Sports se está expandiendo al mercado internacional y dispone de tiendas en España, los Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Malasia. Como una parte del conjunto JD Sports Fashion Plc., se favorece de la fuerza y el apoyo de un conjunto líder en moda y ropa de deporte.

JD Sports crece día a día, con lo que de manera continua precisan a gente con pasión, iniciativa, talento y motivación, trabajadores de alto desempeño que procuren continuamente la perfección.

 

La nueva apertura de una de sus tiendas en el centro comercial  La Cañada de Marbella, busca personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial  que asesoren en la venta al cliente. JD Sports ofrece la posibilidad de integración en un grupo multinacional,  desarrollo y carrera en un entorno internacional, formación a cargo de la empresa, con un horario compatible con los estudios.

Se busca para esta apertura de nueva tienda estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compatibilizar sus estudios con el desarrollo profesional. Experiencia en retail o bien atención al usuario, habilidad para la venta, pasión por la moda, el calzado de deportes, capacidad para trabajar en equipo, valorable nivel de ingles medio/alto.

Todos los interesados pueden inscribirse en la oferta  publicada  en el portal infojobs, que es la encargada de  hacer la primera selección de candidatos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO