jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa nueva serie de Curro Jimenéz realiza casting en busca 600...

La nueva serie de Curro Jimenéz realiza casting en busca 600 actores.

La productora Freak Star pondra en marcha la nueva serie llamada El Bandolero que  narra la vida de Curro Jiménez. Un bandolero andaluz del siglo XIX, romántico, justo y benevolente el que lucha contra los franceses en la Serranía de Ronda.

A la figura de Curro le acompañaban sus conocidos amigos “el algarrobo, el estudiante, el monje y el gitano, con los que vivirá r apasionantes aventuras. en la famosa serie de television «Curro Jiménez»que serie se rodó entre los 1976 a 1978 y fue todo un éxito  y  que ahora se vuelve a recrear esta conocida serie bajo el nombre » El Bandolero».

Ahora la productora Friky Star va a ser la responsable de la selección de los 600 actores que trabajaran para esta nueva serie, la que se estrenará en 2018. Las pruebas para la realización de casting van a ser los días 21 y 22 de diciembre de 2018 en en la calle Celayeta 75, Rochapea, Pamplona.

El perfil que se busca, es tanto de personas adultas de 18 a 70 años de edad como de pequeños entre 10 y 12 años. No se detalla ningún otro requisito singular para participar en este casting.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO