La Junta de Andalucía contratará a 94 profesionales para reforzar el trabajo de las ITV en Almería y Granada

La Junta de Andalucía  por medio de los  delegados de Gobierno,  Maribel Sánchez (Almería) y Pablo García (Granada) junto con el director general de VEIASA, Francisco José Delgado ha anunciado la contratación de un total de 94 profesionales para reforzar los trabajos en las ITV de la Provincia de Almería y Granada.

Con estas contrataciones se podrá hacer un servicio más útil y ágil y así poder aumentar la productividad y atender a la demanda de inspecciones hasta final de año, una demanda que se vio afectada por la pandemia del coronavirus y que ha provocado que 600.000 vehículos estén a la espera para poder pasar la revisión.

Los puestos quedarán repartidos de la siguiente forma:

  • 44 puestos para las ITV de Almería: Huércal de Almería ‘La Cepa’, Huércal de Almería ‘Zamarula’, Vícar, Níjar, Vera, Albox, Vélez-Rubio, Balanegra y Las Tres Villas.
  • 50 puestos para las ITV de Granada: Peligros Las Gabias, Motril, Órgiva, Baza, Huéscar, Guadix y Loja y tres estaciones móviles, Agrícola Granada, Agrícola Guadix y Ciclomotores Loja.

Estas contrataciones se realizarán por medio de la Bolsa de Empleo que VEIASA en función de las necesidades de contratación de la empresa.

 

¡Comparte!