La isla de Hawái ofrece viaje gratis para los que quieran teletrabajar allí

El Teletrabajo ya es una realidad y son muchas las empresas que tras la pandemia han visto que no baja la productividad y han decidido implantarlo en sus trabajadores aunque ya no sea estrictamente necesario debido a la pandemia del coronavirus.

Desde hace un par de meses  en España ya está regularizado el trabajo a distancia, lo que brinda la posibilidad a muchos trabajadores de mejorar mayor conciliación.

Si eres uno de esos trabajadores que pueden hacer todo su trabajo telemáticamente con tan solo disponer de un ordenar y una conexión a internet, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.

La isla de Hawái ha lanzado un programa de residencia temporal llamado «Movers and Shakas» con el objetivo de atraer a profesionales talentosos que ayudan a construir una economía  resistente en este territorio, según cita la página web.

Hay que aclarar que este programa no busca a personas que estén en búsqueda de empleo, si no a trabajadores que estén dispuestos a mudarse allí y para atraer a estos trabajadores el programa tiene un paquete de beneficios de viaje y alojamiento en Hawái.

Ofrecen el billete de ida y vuelta totalmente gratis y además por si fuera poco también  los participantes recibirán alojamiento en hoteles con descuentos bastantes significativos.

A cambio de este paquete, tan solo piden que participes activamente en la comunidad educativa y en actividades de desarrollo comunitario durante unas 15 horas al mes.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Tener más de 18 años
  • Contar una actividad que te permita teletrabajar de forma continuada
  • Trasladar tu residencia a Hawái en el plazo de un mes desde que aceptan tu solicitud.
  • Permanecer al menos durante 30 días consecutivos viviendo y trabajando allí.

Eso sí hay un requisito que es fundamental, por el momento solo pueden inscribirse en este programa las personas que tengan permiso de trabajo en Estados Unidos, aunque no descartan abrir el programa a los demás.

Si quieres inscribirte puede hacerlo rellenando el cuestionario en la web de moversandshakas.org

¡Comparte!