lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaLa fábrica PRECON busca 5 trabajadores en Buñol (Valencia) 

La fábrica PRECON busca 5 trabajadores en Buñol (Valencia) 

La fábrica Precon ubicada en Buñol (Valencia) busca cubrir 5 puestos de Operarios para la fabricación de los elementos prefabricados de hormigón

La compañía dedicada a la industria cementera, PRECON ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Buñol (Valencia).

Concretamente, busca cubrir 5 puestos de Operarios que se encargarán de la fabricación de los elementos prefabricados de hormigón que se realizan en esta fábrica.

Si estás desempleado, buscas empleo en Valencia y cuentas con experiencia en el sector, seguro que esta oferta te interesa. Para conocer los requisitos que se necesitan para optar a estos puestos de trabajo sigue leyendo, además te indicamos dónde hay que enviar el curriculum vitae.

PRECON busca 5 trabajadores en Buñol (Valencia)

 

empleo prefabricados hormigon

Para poder optar a uno de los cinco empleos vacantes en la fábrica PRECON en Buñol debes tener al menos un año de experiencia previa en el sector de la construcción. Si se tiene experiencia en prefabricados de hormigón mucho mejor.

Es imprescindible residir en la provincia del puesto vacante y tener disponibilidad para incorporarse al puesto de forma inmediata.

Por último, aunque no son requisitos indispensables si se valorará tener formación específica de PRL, carnet de carretillas elevadora y puente-grúa. Igualmente, se valorará disponer de TCP – Tarjeta Profesional Construcción Conocimientos de albañilería.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato de duración determinado a jornada completa.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en PRECON

¿Cumples el perfil solicitado por PRECON? Entonces no lo pienses más y presenta tu candidatura para incorporarte de manera inmediata. Para ello prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace. Una vez accedas podrás comprobar la información publicada en esta noticia de trabajo.

Te informamos que si buscas empleo en Valencia, puedes estar al día de actualidad laboral visitando nuestra sección de noticias de empleo.

Por último, si no tienes el carné de carretillero (no es un requisito indispensable), puedes sacarte esta titulación gratis por medio de los cursos del SEPE.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS