lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaLa empresa Tramas busca Personal para su almacén en Sevilla

La empresa Tramas busca Personal para su almacén en Sevilla

La empresa Tramas busca personal para su almacén ubicada en Sevilla

Oferta de empleo para trabajar en el departamento logístico de la compañía Tramas en Sevilla.  Busca personal para su almacén, concretamente trabajadores con el carné de carretilleros.

Tramas es una empresa andaluza especializada en la distribución de productos textiles para el hogar. Cuenta con tiendas propias ofreciendo una gran gama de artículos para el hogar.

Si quieres conseguir este empleo en Sevilla, sigue leyendo que te contamos cuáles son los requisitos del puesto y dónde enviar el curriculum viate.

Se busca Personal en Sevilla para trabajar en Tramas

empleo logistica tramas

Para hacerte con el puesto de trabajo de Carretillero, debes tener el carné de carretillero, si no lo tienes el SEPE dispone de cursos gratuitos para obtenerlo.

Además de este carnet, se busca trabajadores  con al menos tres años de experiencia, iniciativa, resolución y versatilidad y capacidad para trabajar en equipo. Así como facilidad par adaptarse a tareas diversas, capacidad de organización y responsabilidad.

El contrato que se ofrece es temporal con una duración de 6 meses y a media jornada, es decir a 20 horas a la semana. En cuanto al salario informan que este oscila entre los 15.000 y los 18.000 euros brutos al año.

¿Dónde enviar el curriculum?

¿Cumples el perfil que busca Tramas? Si es así, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para proceder a presentar tu candidatura.

Por último, si estas en búsqueda de empleo y quieres conocer más ofertas de trabajo en Sevilla, visita nuestra sección de noticias.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS