La empresa Clece ofrece 2.000 puestos de trabajo en Madrid

La empresa Clece ofrecerá 2.000 puestos de trabajo en Madrid, en  el encuentro Laboral MAD, que se  llevará a cabo en la estación de Chamartin, este encuentro irá dirigido a dos perfiles muy concretos: colectivos vulnerables y personas interesadas en trabajar en atencion social a mayores.

El 9 de mayo de 2018 se iniciariá este encuentro de Laboral MAD, que  va a estar centrado en producir oportunidades laborables  para personas de colectivos vulnerables , específicamente personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia sexista. Por medio de las asociaciones cooperadoras como Cruz Roja De España, Fundación Adecco, Pinardi, Randstad y Compromiso Integra, van a poder optar a los más de mil puestos que Clece oferta en la capital española.

La segunda jornada, será  el jueves 10 de mayo de 2018, se dirigirá a perfiles interesados en trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio, residencias de mayores y centros de día, primordialmente en el Sur de la Comunidad de Madrid . Campo en el que Clece oferta mil puestos.

“Se va a dar prioridad a aquellos aspirantes que tengan Formación Profesional o bien Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o bien una mínima experiencia en la atención de personas mayores. En el caso de no contar con capacitación ni experiencia anterior, mas sí con las actitudes precisas, nos comprometemos a dar la capacitación que se precise” explica Íñigo Camilleri, responsable de Selección y Desarrollo de Clece.

 

El encuentro en el que se ofrecen 2.000 puestos en la compañía Clece en la capital española, se realizará en la Estación de Chamartín, en un espacio pensado para producir la mejor experiencia posible para el aspirante.

“No procuramos una forma usual de selección. La meta es que el aspirante se halle lo más cómodo posible y poder interactuar con él en un espacio próximo, que produzca confianza” apunta Íñigo Camilleri.

Laboral MAD va a estar dividido en 3 áreas. En las 2 primeras el aspirante va a poder conocer mejor Clece y las peculiaridades del trabajo en un espacio audiovisual o bien aguardar su turno en una zona habilitada con wi-fi. La última área va a contar con más de 20 puestos en los que se entrevistará a los aspirantes.

Con el propósito de producir una experiencia de selección más cómoda y poder participar con una entrevista anteriormente concertada, en las dos jornadas es preciso el registro previo . Bien por medio de las asociaciones cooperadoras para los aspirantes del día 9 de mayo, bien por medio de la página web de Laboral MAD  para el día 10 de mayo. En el caso de no poder concertar la cita con cierta antelación, los organizadores van a recoger las peticiones de los asistentes a fin de que puedan entrar en el proceso de selección.

¡Comparte!