jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaLa Diputación de Córdoba convoca 25 plazas

La Diputación de Córdoba convoca 25 plazas

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba ha publicado la oferta de trabajo público de la Diputación cordobesa que cubrirá un total de 25 plazas en las modalidades nuevamente ingreso, promoción interna y reserva obligatoria para personas con discapacidad de la Diputación cordobesa.

En lo relativo al personal funcionario se ofrecen 2 plazas para oficial de mantenimiento; 3 plazas para cuidador/a; y exactamente las mismas para el puesto de auxiliar administrativo. Al tiempo que para personal laboral, se ofrecen 3 plazas para oficial de obrero, oficial de pintor y oficial de fontanería.

La Diputación de Córdoba reserva una plaza de axuliar administrativo para personas con discapacidad en su oferta de trabajo público para dos mil diecisiete.

Si analizamos las plazas de promoción interna, se dirigen en el apartado de funcionarios a un plaza para oficial de primera de albañil , y 5 para auxiliar administrativo. En lo que se refiere al personal laboral, se convocarán un total de  7 plazas distribuidas en : una para técnico/a medio de deportes; 2 para la categoría de administrativo/a, 3 para el uso de oficial de primera de carreteras, y una para mecánico-conductor.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO