La Diputación de Cádiz aprueba 63 plazas en diferentes categorías

Aprobadas oposiciones para cubrir 63 puestos de trabajo en la Diputación de Cádiz.

La Diputación de Cádiz ha publicado la aprobación de un total de 63 plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público, en régimen de personal funcionario de carrera.

Los diferentes procesos selectivos para cubrir estos puestos serán de acceso libre y se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición.

Concretamente se convocan las siguientes plazas

  • 2 plazas de Arquitecto/a, escala Administración Especial, subescala Técnica Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1, mediante el sistema de oposición libre. Temario modificado por resolución de 8 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).
  • 2 plazas de Arquitecto/a, escala Administración Especial, subescala Técnica Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1, mediante el sistema de concurso-oposición libre. Temario modificado por resolución de 8 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).
  • 6 plazas de Arquitecto/a Técnico/a, escala Administración Especial, subescala Técnica Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 8 plazas de Trabajador/a Social (1 reservada a personas con discapacidad), escala Administración Especial, subescala Técnica Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de oposición libre.
  • 2 plazas de Diplomado/a Universitario/a Enfermería, escala Administración Especial, subescala Técnica Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de concurso-oposición libre.
  • 21 plazas de Auxiliar Administrativo/a (2 reservadas a personas con discapacidad), escala Administración General, subescala Auxiliar, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de oposición libre. Base específica Séptima modificada por resolución de 9 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).
  • 7 plazas de Oficial/a 1ª Conductor/a, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de concurso-oposición libre. Base específica Séptima modificada por resolución de 8 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).
  • 15 plazas de Auxiliar Enfermería Geriatría, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase: Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de concurso-oposición libre. Base específica Séptima modificada por resolución de 31 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 158, de 19 de agosto de 2020).

Plazo de solicitud.

En lo que se refiere al plazo para presentar las instancias este será de 20 día hábiles a partir de la publicación del anuncio de  la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), anuncio que aún no se ha publicado.

Si quieres estar enterado de las últimas ofertas que se publican en la Provincia de Cádiz, visita nuestra sección de empleo aquí.

Fuente: BOJA

¡Comparte!