martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOposicionesLa Diputación de Almeria convoca un proceso selectivo para ingenieros y agentes...

La Diputación de Almeria convoca un proceso selectivo para ingenieros y agentes para la igualdad

La Diputación de Almeria ha convocado un proceso selectivo para cubrir varios puestos de trabajo,  para Ingenieros, técnicos Agricola, Industrial, Topografica y Agrícola en Prevencios, además de una plaza de Agente para la Igualdad.

Así lo ha anunciado la Diputación de Almería mediante la publicación de este proceso selectivo en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

Oposiciones en la Diputación de Amería

  • Una plaza de Agente para la Igualdad, perteneciente a la escala de Administración Singular, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, a través de el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero/a Técnico Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Singular, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, a través de el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero/a Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Singular, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, a través de el sistema de concurso-oposición, reserva a minusválidos.
  • Una plaza de Ingeniero/a Técnico en Topografía, perteneciente a la escala de Administración Singular, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, a través de el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero/a Técnico Agrícola en Prevención, perteneciente a la escala de Administración Singular, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, a través de el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Los interesados en participar en este proceso selectivo para cubrir una de las plazas ofertadas disponen de 20 días hábiles a partir de la publicación de la resolución en el Boletín del estado para poder presentar la solicitud.

 

Los consecutivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan conforme a las bases, se van a hacer públicos en el tablón de edictos de la Diputación Provincial de Almería y en en la propia web de la Diputación.




Para obtener más información sobre este proceso selectivo en la Diputación de Almería visita la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE).




Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob