lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaLa compañía Refrescos busca personal para su planta embotelladora de Sevilla

La compañía Refrescos busca personal para su planta embotelladora de Sevilla

La compañía Refresco Iberia busca personal para trabajar en su planta embotelladora en La Rinconada (Sevilla)

¿Estás buscando empleo en Sevilla? Si es así que te parecería unirte a la empresa que produce 30 millones de libros de bebidas al día, principalmente refrescos, zumos y jugos de frutas en sus más de 70 fábricas situadas en Europa, México, Canadá y Estados Unidos.

Seguramente la compañía Refresco no te suene de nada, pero y si te decimos que es la compañía que se encarga de realizar los refrescos de la marca blanca de Mercadona, pero también fábrica para otros supermercados.

La compañía ha publicado tres ofertas de trabajo para su planta embotelladora en Sevilla, concretamente la ubicada en el municipio de La Rinconada.

Necesita cubrir los puestos de Operario/a de producción, carretillero y coordinador/a de producción. Todos los puestos son a jornada completa y como verás a continuación para cada uno de ellos se piden unos requisitos específicos.

Al final del artículo te dejamos el enlace para qué puedes enviar el curriculum y participar en el proceso de selección.

Refrescos busca personal en Sevilla para su planta embotelladora

Los requisitos que piden son los siguientes dependiendo del puesto al que se quiera optar:

  • Operario de producción: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, pero también es necesario tener conocimientos en seguridad alimentaria, manipulación de alimentos, y formación técnica en llenadoras.
  • Carretillero:Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, pero también es necesario tener conocimientos en APPCC, seguridad alimentaria y manejo de carretillas elevadoras 4 palas, traspaleta eléctrica y retráctil.
  • Coordinador de producción: Graduado en Ingeniería (Preferiblemente de Tecnologías Industriales u Organización Industrial), tener nivel de inglés avanzado, así como experiencia previa de tres a cinco años y habilidades informáticas, sobre todo conocimientos básicos de SAP.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil cumple los requisitos exigidos por la compañía Refresco y quieres mandar el curriculum para participar en el proceso de selección, estos son los pasos que debes seguir.

Primer entra en su web “refresco.es” y entra en el apartado «Únete al equipo».

Una vez dentro verás otro apartado que indica “Buscar vacantes” pulsa y verás el listado completado con la oferta laboral para trabajar en sus plantas de España. Puedes filtrar el listado por ubicación, seleccionada Sevilla y verás las tres ofertas de trabajo que en esta noticia de trabajo te estamos informando.

Pulsa sobre la vacante, lee atentamente las condiciones y pulsa sobre “Enviar tu candidatura”, rellena el formulario y adjunta tu CV.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob