viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaLa compañía de trenes de Alta Velocidad Iryo necesita incorporar 160 Asistentes

La compañía de trenes de Alta Velocidad Iryo necesita incorporar 160 Asistentes

La compañía ferroviaria Iryo busca Asistentes de a bordo y tierra para diferentes ciudades de España

Iryo, primera compañía privada española de trenes de Alta Velocidad, necesita contratar 160 trabajadores para el puesto de Asistentes de a bordo y tierra en diferentes ciudades de España.  Así, ha publicado nuevas ofertas de empleo en las que el tipo de contrato que se ofrece es indefinido y a jornada completa.

Las principales funciones de estos trabajadores será la recepción de clientes, ventas e información en oficinas de la estación destinadas a la atención al cliente. Las vacantes se encuentran en las ciudades de Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona. La mayoría de puestos se concentra sobre todo en Madrid y Barcelona, quedando repartidos los empleo de la siguiente forma:

20 puestos para cada una de las ciudades de Córdoba, Málaga, Sevilla y 50 puestos tanto para Madrid como para Barcelona, ya que el tren Madrid Barcelona o Barcelona Madrid es el que más volumen de pasajeros tiene.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos para trabajar en esta compañía? A continuación te detallamos que perfil busca para ocupar estos puestos y como puedes inscribirte en sus ofertas de empleo.

Oferta de empleo en Iryo

Para conseguir uno de estos empleos es necesario que cuentes con al menos con el título de Bachiller o Formación Profesional. Igualmente, es imprescindible contar con al menos 2 años de experiencia en puestos de atención al cliente en sector servicios como turismo, hoteles, hostelería, agencia de viajes …

También exigen tener un nivel C1 de inglés tanto hablado como escrito. La empresa informa que se realizará una prueba de nivel, por lo que pide que aquellos candidatos que no cumplan este requisito no se presenten a la oferta de trabajo.

Otros requisitos que no son imprescindibles, pero si recalcan como deseados, son los siguientes:

  • Titulación académica relacionada con el turismo, hostelería o similar.
  • Experiencia en el sector ferroviario
  • Experiencia en atención o servicio al cliente en empresas de transporte o movilidad de pasajeros (aviación, tour operadores, etc.)
  • Buenas habilidades administrativas.

empleo tren iryo

Cómo solicitar un trabajo en la compañía iryo

Si cumples con el perfil que buscan para ocupar uno de estos empleos en Iryo, puedes enviar tu curriculum por las siguientes vías.

La primera es a través de su sección de empleo en su web iryo.eu, dentro del apartado «Meet us/ Join us».

Otra opción es a través de las publicaciones que su departamento de Recursos Humanos realiza a través del portal de empleo infojobs y al que puedes acceder desde este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS