lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCeutaLa Ciudad Autónoma de Ceuta pondrá en marcha un nuevo plan para...

La Ciudad Autónoma de Ceuta pondrá en marcha un nuevo plan para crear empleo.

El Gobierno de la ciudad  Autónoma de Ceuta va a poner en marcha las obras del Plan de Barriadas a lo largo del año 2018, una iniciativa de proyectos para progresar en el municipio que dejará crear cientos de puestos a nivel  local.

Ciudad Autonómica de Ceuta

El Consejo de Gobierno aprobó la contratación de servicio de asistencia técnica para calcular la estructura que deje cubrir la pista deportiva del Juan XXIII, dejando progresar las condiciones del sitio con la pretensión de acomodar próximamente una de las  partes de este sitio para la construcción de un parque. Con el Plan de Barriadas se va a crear empleo en Ceuta.

La Consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y de Empleo, Kissy Chandiramani, señalaba que con estas obras se van a poder crear cuatrocientos trabajos a lo largo del próximo año, señalando que se dispondrá de 44.500.000€  para trabajar en estas obras y hacer el Plan de Barriadas.

Además de esto, La Consejera, ha recordado que los cambios estructurales y la rehabilitación de manzanas, avenidas y plazas, dejarán asimismo permitirán  favorecer el turismo y progresar la parte comercial en el municipio favoreciendo a todas y cada una de las actividades que se efectúan en Ceuta.

 

Los cambios en esenciales zonas del municipio  de Ceuta dejarán dar una mayor salida comercial, turística y reactivar además de esto la hostelería, ayudando a crear más turismo merced a los cambios visuales y a la mejora de zonas más simbólicas.

Las reformas previstas para una buena parte del municipio  van a ayudar además de esto a crear más trabajo, se prevé la creación de cuatrocientos trabajos con el Plan de Barriadas las primeras actuaciones de este plan en dos mil dieciocho, dejarán crear trabajo local y favorecer el aspecto de una una buena parte del municipio.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob