lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa Casa de las Carcasas busca personal en el CC Los Arcos...

La Casa de las Carcasas busca personal en el CC Los Arcos (Sevilla)

La Casa de las Carcasas busca encargado para su tienda en el Centro Comercial Los Arcos

La Casa de las Carcasas ha publicado recientemente una oferta de empleo para su tienda ubicada en el Centro Comercial Los Arcos, Sevilla.

Esta multinacional es líder en la venta de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles, y como su nombre indica, es la tienda donde podrás encontrar la carcasa perfecta para tu smartphone.

Para su tienda de Sevilla está buscando un Responsable de tienda, que se encargue de la supervisión y gestión de la tienda.

Si te encuentras en paro y quieres trabajar en esta tienda, te contamos que perfil de trabajador busca para este empleo y dónde tienes que enviar tu curriculum

Empleo en La Casa de las Carcasas en Sevilla

Para empezar, este puesto es de responsabilidad, ya que tendrás a tu cargo entre 1 y 5 personas. Por lo que buscan una persona con alta capacidad, organización, liderazgo y desarrollo de equipos.

Además, es necesario que cuentas con al menos 2 años de experiencia como responsable de tienda y experiencia analizando y trabajando con KPI´s  de tienda.

Al ser en encargado de la tienda, serás el máximo responsable, encargándote de gestionar tu equipo, tanto la incorporación de nuevos empleados, los horarios y las vacaciones.

La empresa ofrece inicialmente un salario fijo más comisiones según la consecución de objetivos, además da acceso a sus empleados a la plataforma e-learning para que se formen y mejoren profesionalmente.

Dónde presentar el curriculum

Si estás interesado en conseguir este trabajo vacante en la tienda de  La Casa de las Carcasas en Sevilla, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos para el puesto e incluso obtener información más detallada acerca del puesto.

Por último, si estás buscando empleo en Sevilla, te animamos a que visites nuestra sección de noticias de trabajo, donde podrás encontrar las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS