jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa Casa de las Carcasas busca personal: 75 vacantes para presentar el...

La Casa de las Carcasas busca personal: 75 vacantes para presentar el CV

La Casa de las Carcasas busca personal para trabajar en sus tiendas. Te contamos como puedes acceder a estos puestos de trabajo.

Si estás buscando empleo en España como dependiente de tienda, La Casa de las Carcasas está buscando personal. No solo busca personal para trabajar en sus tiendas, también necesita cubrir otros perfiles profesionales. En total son 75 puestos de trabajo los que necesita cubrir.

La multinacional del sector retail líder en la venta de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles, está buscando vendedores, encargados, técnicos de reparación, responsables de tienda y además Jefes de proyectos IT.

Además de estas ofertas de trabajo, también ha puesto en marcha Becas para personal Administrativo.

¿Quieres conseguir uno de estos trabajos en La Casa de las Carcasas? A través de este artículo te indicaremos donde se encuentran estas 75 vacantes y qué perfil buscan para cubrir estos puestos. Por supuesto, también te indicaremos donde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

La Casa de las Carcasas busca personal

Seguramente te preguntes donde se encuentran estas ofertas de empleo, que se reparten en 24 ofertas de trabajo.

Las ofertas de empleo son para las Alicante, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Islas Baleares, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia y Valencia.

Para los puestos de Vendedores, como ha informado su Departamento de Recursos Humanos, no se necesita tener experiencia previa.

De modo que si buscas tu primer empleo con el que adquirir tu primera experiencia laboral, es una buena oportunidad.

En cuanto a titulaciones se exige tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Pero sobre todo buscan trabajadores motivados por desarrollar su carrera profesional y capacidad de aprendizaje.

Para los puestos de encargados, técnicos de reparación, responsables de tienda y además Jefes de proyectos IT, si es necesario contar con al menos un año de experiencia previa, demostrable en el puesto.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece tanto contrato de duración determinado como contrato indefinido.  No obstante, existe la posibilidad de que el contrato temporal pase a fijo.

¿Cuál es el salario?

El salario de un dependiente de la Casa de las Carcasas ronda los 1.041 euros para puestos de dependiente y 1.342 euros al mes para los jefes de tienda.

empleo la casa de las carcasas
La Casa de las Carcasas | Foto Facebook @lacasadelascarcasas.oficial

Cómo enviar el currículum para conseguir uno de estos empleos

Si quieres participar en uno de los 24 procesos de selección que La Casa de las Carcasas de las monedas, debes enviar tu curriculum de la siguiente forma:

Primero, ingresa en el portal de empleo donde se han publicado los procesos de selección.

Una vez accedas, verás en esta el listado con las vacantes disponibles, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese conseguir hacer clic en «Inscribirse en esta oferta».

 

NOTICIAS RELACIONADAS