viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasLa Casa de las Carcasas busca 3 vendedores en Tenerife para su...

La Casa de las Carcasas busca 3 vendedores en Tenerife para su tienda en el CC La Laguna

La Casa de las Carcasas está buscando vendedores para su tienda en el Centro Comercial La Laguna

La multinacional del sector retal líder en la venta de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles, La Casa de las Carcasas está buscando personal en Tenerife.

En concreto, busca 3 Vendedores para su tienda ubicada en el Centro Comercial  Alcampo La Laguna, empleos para los que no se precisa experiencia previa.

Si estás desempleado y buscas trabajo en Tenerife, te contamos cuál es el perfil de trabajador que buscan y dónde tienes que presentar tu candidatura para conseguir el trabajo.

Empleo en La Casa de las Carcasas en Tenerife

Tal y como han indicado en la publicación de su oferta de trabajo, no es necesario que cuentes con experiencia, aunque claro está, si la tienes se valorará positivamente.

Están buscan trabajadores que tengan una orientación hacia la consecución de objetivos comerciales y motivación para desarrollar su carrera profesional en la compañía.

Tus funciones se basarán en atender a los clientes de forma proactiva, adaptándote a sus necesidades y ayudándoles durante todo el proceso de venta.

La empresa ofrece inicialmente un salario fijo más comisiones según la consecución de objetivos, además da acceso a sus empleados a la plataforma e-learning para que se formen y mejoren profesionalmente.

Cómo presentar el curriculum

Si estás interesado en conseguir uno de los empleos vacantes en La Casa de las Carcasas, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos para el puesto e incluso obtener información más detallada acerca del puesto.

Por último, si estás buscando empleo en Canarias, te animamos a que visites nuestra sección de noticias de trabajo, donde podrás encontrar las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS