jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaTrabajo en AndalucíaLa Casa de las Carcasas abrirá nuevas tiendas en Andalucía y ya...

La Casa de las Carcasas abrirá nuevas tiendas en Andalucía y ya busca personal

Si estás buscando empleo con contrato indefinido en Andalucía, la casa de las carcasas abrirá nuevas tiendas en estas tres ciudades.

Si te encuentras buscando empleo en Andalucía, hay nuevas oportunidades para trabajar en la multinacional líder del sector retail en la venta de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles. Estamos hablando de La Casa de las Carcasas que habría nuevas tiendas en varios puntos del territorio andaluz.

Concretamente, la Casa de las Carcasas abrirá nuevas tiendas en Estepona, Málaga Centro y Jaén (Centro Comercial Jaén Plaza). La compañía está buscando dependientes de tienda (Sales Assistant / Vendedores). Además, busca responsables de tienda.

A destacar en los puestos de vendedores es que no buscan trabajadores con experiencia.

Trabajar en La Casa de las Carcasas

Tal y como han indicado desde la compañía, quienes estén interesados en enviar su curriculum para conseguir uno de estos empleos, deben cumplir los siguientes requisitos:

En primer lugar, para los puestos de dependiente de tienda, no es necesario tener experiencia previa. Sobre los estudios que piden, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Mientras, para el puesto de Responsable se necesita tener al menos un año de experiencia en el puesto, sobre todo trabajando con KPI´s y objetivos de tienda.

Sobre las condiciones laborales, para el puesto de responsable, el tipo de contrato ofrecido es el indefinido a jornada completa, con un salario anual entre los 18.00 y 19.000 euros. Igualmente, el contrato para los dependientes de tienda también es el contrato indefinido.

trabajar en la casa de las carcadas

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil que desde La Casa de las Carcasas busca para cubrir estas vacantes para sus nuevas tiendas en Andalucía, debes inscribirte a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web: lacasadelascarcasas.es y entrar en su apartado ‘Trabaja con nosotros‘.  Una vez dentro tienes que entrar en ofertas de empleo o bien si quieres enviar tu CV directamente.

Si seleccionas ofertas de empleo, verás el listado de todas las vacantes disponible para trabajar en cada una de las tiendas en la que busca personal en España. Entre estas están las que hemos mencionado en este artículo.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob