jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa cadena hotelera Iberostar busca personal en estos hoteles

La cadena hotelera Iberostar busca personal en estos hoteles

La cadena hotelera Iberostar busca personal para sus hoteles que durante estas fechas mantiene el turismo.

Aunque la temporada de verano ya ha finalizado en la mayoría de zonas de España, hay otras zonas que debido a su localización son un atractivo turístico para quienes buscan sol y playa en estas fechas.

Es por ello que todavía puedes encontrar trabajo en hoteles, como en el caso del Grupo Iberostar que busca personal, sobre todo en Las Palmas, Islas Baleares y Tenerife.

Está buscando camareros de piso, agentes de atención al cliente, cocineros, ayudantes de recepción, conserjes, masajistas y terapeutas de spa.

¿Te gustaría trabajar en Iberostar? Te contamos como puedes conseguir uno de estos empleos para trabajar en sus hoteles.

Ofertas de trabajo en hoteles Iberostar

Aunque en las fechas que estamos puedas pensar que los contratos que se ofrecen serán de duración determina, hay que indicar que de las más de 50 ofertas de empleo tan solo 5 son con un contrato temporal. El resto son contratos fijos con contrato indefinido y fijo discontinuo.

En cuento a los requisitos, para todos los puestos es necesario contar con experiencia previa.

Para los puestos de camarero, ayudantes de camarero  y cocina y conserjes no es necesario tener estudios, aunque es preferible tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Mientras que para el resto de puestos será necesario tener formación específica, ya sea de Ciclo Formativo de Grado Medio o estudios universitarios.

trabajar en iberostar

Como mandar el currículum a Iberostar

Si estas ofertas de trabajo en hoteles Iberostar te interesan y te gustaría aplicar a algunas de ellas, puedes hacerlo por las siguientes vías.

La primera y la más recomendada siempre es a través del portal de empleo Iberostar, desde su web en el apartado «Ofertas de trabajo«. Si no hay un puesto vacante para ti, en el mismo apartado puedes presentar tu curriculum directamente para que la compañía te tenga en cuenta en futuros empleos que encajen con tu perfil.

Otra opción es a través del portal web Infojobs, donde la compañía Iberostar publica sus vacantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS